Cierre temporal por prescripción médica

Una recurrente contractura en el trapecio y una inminente intervención quirúrgica imponen el cierre temporal de este blog. Espero que no más allá de una semana. Según vaya la recuperación arrancará con más o menos vigor. ¡Hasta pronto!

Publicado el 10 octubre 2008 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 44 comentarios.

  1. pongase ud. bien pronto!

  2. Muchas gracias por el interés, fer… Eso espero… ;-)

  3. Mei,
    Primer tu. Posa’t bè i torna quan puguis amb els teus encantadors tastos.

  4. A mejorarse Mei! que todo salga bien. Un beso.

  5. ¡ Que te mejores, Mei !

  6. t’estarem esperant, Mei, que vagi tot molt rebé!

  7. Que vaya bien la operación, guapa !!! Aquí estaremos esperando ;) (mira, al final no te vas a perder le nozze , jjejejee)

  8. Parsi te manda muuuuchos deseos! Q te mejores y q el CD q te he enviado hoy te ayude a recuperar! Besotes desde Atenas.

  9. Mei, guapetona, que sea lo más rápido y menos incómodo posible. Aunque sé que el IPod lo llevas bien cargadito de cosas interesantes, jejeje…

    Un besazo, y hablamos mañana, que ayer la limpieza me duró hasta horas indecentes :S

  10. Que te mejores pronto, Mei, aunque no me conoces yo admiro a todos los que trabajan tanto en esto tan hermoso. Cariños.

  11. Que te mejores rápidamente, Mei

  12. Mei, un petó d’ànims i desitjos de millora ràpida.
    T’estem esperant

  13. Gracias a todos por vuestros buenos deseos… Este será el último comentario hasta la vuelta…

    Gracias muy especiales al ateniense… :-)

    PS: De momento me estoy peleando con mi nuevo iPod nano, espero que no se me resienta mucho la espalda…

  14. Que sea rápido y todo vaya bien, Mei.

  15. Ohimé! I jo faig tard per despistada! Cuida’t molt, que et necessitem al món!

    Sending healing vibes ^^

  16. Que vaya todo muy bien! y espero que estés pronto de vuelta, que me encanta leer tus crónicas. cuidate!

    MJ

  17. M’afegeixo als bons desitjos que t’envia tothom. T’estarem esperant.
    Molta sort!

    tris

  18. Un abrazo muy fuerte.Que todo vaya muy bien.Ponte en forma pronto.

  19. Que no sea nada y que te recuperes pronto.

  20. Mei vuelve muy pronto al teclado .Tus blogueros te necesitan!

  21. Molta sort i que estiguis recuperada ben aviat!

  22. Oh que penaa que solo vi ahora tu mensaje, cuidate muchisimooo y ponte bien rapidisimo. que todo pase bien y estes como nueva dentro de na. Un fuerte abrazo!!!

  23. Ferran - Un que passava

    Que vagi bé l’operació, Mei.

  24. Els millors desitjos per a tu, Mei!

  25. Que te pongas buena pronto! Cuidate mucho y que todo vaya bien!
    Un abrazo!Rosina

  26. catherine(la parisienne)

    Tous mes souhaits, depuis Paris,pour un prompt rétablisssement à une chroniqueuse si dynamique et bien informée…
    Hasta pronto !

    Catherine

  27. Un besote Mei, ya verás como todo sale estupendo.

  28. Que vagi tot bé, i et recuperis molt aviat son els desitjos de tots
    els teus amics.

    Abraçades.

  29. Pronta recuperación, Mei. Música y vitamina C ayudan a cicatrizar…

  30. Aunque algo tarde quiero unirme al coro de buenos deseos.
    Espero que tu ausencia sea corta para nosotros y terapéutica para tí.
    ¡Hasta muy pronto!

  31. Ànims i bona música!
    Cordialment
    Xavier

  32. Mey dice:
    “Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Hasta pronto”

  33. Hola Mei, me alegro de que estés mejor. En Valencia también te estamos esperando, un beso! (Joaquim te ha dedicado un recital de DiDonato en su blog que estamos todos chupándonos los dedos)

  34. Hola Mei: no te conozco, bueno no conozco casi a nadie de mis blogueros tan magníficos pero ya sois como mis amigos más íntimos y quisiera saber de vosotros. Por otras razones, yo también paso tiempos difíciles y en la música y en las disertaciones tan estupendas me encuentro muy bien, muy en paz. Que te recuperes muy pronto, Mei; quiero, necesito disfrutar de tu blog también… Un beso grande…

  35. holaa, me alegro que todo haya salido bien, ahora a cuidarse y recuperarse rapidito! un fuerte abrazooo!!! muacks!

  36. Buenas a todos, acabo de llegar a casa… Todo ha ido muy bien…

    Dadme unos días hasta que me quiten las grapas y el drenaje, que tira un poquito…

    Gracias, de nuevo, a todos… :-)

  37. Bienvenida a casa. Una vez más, ahora en tu bloq, te deseo un pronto restablecimiento total y que pronto puedas gobernar tu casa virtual, con muchos Haendels, Vivaldis, etc…

  38. Tranquila, tu tomate tu tiempo pa recuperarte que no urge estar sentada en frente de una pantalla :-) Un abrazoo y que haya pocas molestias :-) Besos

  39. Me alegro de que todo haya salido bien. Espero que te recuperes pronto del todo.

  40. Gracias, Lullamy… :-)

  1. Pingback: La Joyce DiDonato canta a la MEI « IN FERNEM LAND

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 98 seguidores

