Chappuis canta Händel

La mezzosoprano suiza Marie-Claude Chappuis canta Crude Furie de la ópera Serse de Händel. La grabación pertence a un concierto del Festival de Lied celebrado en Friburgo en Julio de 2007, le acompaña Il Giardino Armonico bajo la dirección de Giovanni Antonini.

Vídeo de Gudrun74.

Il Giardino Armonico logra un mejor sonido en las cuerdas que Les Talens Lyriques, bajo la dirección de Rousset, acompañando a Joyce DiDonato en la misma aria.

Publicado el 31 enero 2009 en General y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Mei, no puc veure el vídeo!!!!

  2. Joaquim, sembla que el Youtube està caigut… :-(

  3. En aquests moments el vídeo és accessible…

  4. Il Giardino está tan por encima de Les Talens como la DiDonato sobre
    esta nada desdeñable suiza.

  5. Efectivamente, Barbebleue… Me encantaría escuchar a la DiDonato acompañada por Il Giardino Armonico, seguro que sería una maravilla…

    PS: Il Giardino Armonico fueron los acompañanates de Cecilia Bartoli en su fantástico disco dedicado a Vivaldi…

  6. Pues Mei, qué casualidad, la DiDonato canta esta misma aria, “Crude furie degl’orridi abissi” en Metz, en les Victoires de la Musique 2009, de una forma bastante personal ornamentando en exceso el da capo, pienso yo: http://www.youtube.com/watch?v=Sp_wu7ikFtQ

  7. Se me olvidó decir que quien acompaña a DiDonato en Metz es l’Ensemble Matheus, de Jean-Christophe Spinosi, que no suena nada nada mal aquí, como tampoco acompañando a Jaroussky, aunque la interpretación de Philippe me decepcionó sobremanera… :(

  8. Gracias por la referencia de la DiDonato, Ceph…

    Ayer la estuve escuchando y el Ensemble Matheus me pareció que sonaba muy bien y con mucha energía… Quizá más intenso que Les Talens Lyriques…

    En cuanto a las ornamentaciones de la DiDonato no me molestaron, quizá me estoy acostumbrando… xD

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 98 seguidores

