Klaus Florian Vogt como Lohengrin

vogt.jpg

XIMO ya nos comentó sus impresiones sobre el segundo reparto de Lohengrin de La Scala con Klaus Florian Vogt y Solveig Kringelborn (yo estoy todavía pendiente de oír la función del día 31 de Enero completa).

Creo que merece la pena que conozcamos un poco más este tenor, centrado en el repertorio alemán principalmente. Por lo que os dejo con In Fernem Land de Lohengrin en versión de concierto, del cual no tengo ningún dato más.

Espero que os guste…

Publicado el 6 febrero 2007 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Pues me ha gustado el pollo. Buen gusto fraseando, y bonita voz. No le conocía. Muy chulo, Mei.

  2. Pues hay un dvd si quieres ver el Lohengrin completo con la misma Elsa del segundo reparto de La Scala, como ya comentó XIMO.

  3. …y el pollo se nos ha adelgazado, con respecto al magnífico DVD de Baden Baden y parece que está dispuesto a competir, luciendo palmito. Lo fashion no solo debe ser para Netrebko

Responder

