Calendario GTL 2007-2008

liceu1.jpg

El calendario de la temporada 2007-2008 del GTL ya está colgado en la web desde la semana pasada. Lo que más llama la atención son los precios especiales, cerca del 40% más caros que los habituales, de las funciones fuera de abono de La Walkiria con Domingo, Pape y la Meier en Mayo (dos únicas funciones en versión de concierto). Luego están los recitales, este año son pocos y la mayoría son fuera de abono (Flórez y Villazón). Y finalmente las numerosísimas (16) funciones de Aida que van a ser cantadas por cuatro repartos distintos.

Así las cosas está claro que las entradas de estas funciones fuera de abono van a estar buscadísimas, al menos La Walkiria y los recitales de Flórez y Villazón. La verdad es que no sé cuántas entradas se pondrán a la venta al público una vez haya finalizado la preventa para abonados, me temo que no muchas…

El GTL está buscando hacer caja en su camino a ser más autosuficiente presupuestariamente hablando, gracias a eso veremos producciones nuevas, eso en el fondo se agradece, aunque una nueva producción para la Aida sería de agradecer…

Publicado el 26 marzo 2007 en General y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Vale, genial, tampoco me toca Alagna en la Aida, sólo canta 4 funciones.

    Pues a hacer cábalas a ver a cuáles voy el año que viene. Quizás a Chénier, Elektra, Barba Azul y Muerte en Venecia.

  2. El programa doble de El castillo de Barbazul y El diario de un desaparecido dura 100 minutos, lo que Boulevard Solitude. Tendré que escucharme lo de París a ver qué tal…

    También es casualidad que uno de los dos recitales de abono caiga en el turno T…

  3. Hay que estar al tanto ya que dentro de las Cheniers hay el turno popular que yo desde luego no me lo pierdo. Cantará Anna Shafajinskaia, que hace dos temporadas nos ofreció la mejor Turandot (en directo) que he visto yo en toda mi vida, junto a Galouzine (quizás el mejor Calaf) y la Blancas (la mejor Liu, con permiso de la Frittoli). No sé su Magdalena será lo mismo, ya que a pesar de estar hablando de verismo, nadie ha dicho que la Coigny sea para una dramática, pero quien avisa no es traidor. El Chenier lo canta Carlo Ventre, de quién he leído algunas críticas interesantes. El Gerard un ignoto Silvio Zanon, cuya página web no es muy excitante, pero….

  4. Teniendo en cuenta que el Andrea Chenier turno T no tiene ni a Voigt ni a Cura, añadir la de los turnos populares no sé yo si será un exceso…

    Claro que tampoco el segundo reparto de la Aida es que me motive mucho e igual me llevo una agradable sorpresa…

  5. Roser Famadas Formenti

    dessearia informacion como poder comprar los abonos para la temporada procsima .gracias

  6. No tienes más que dirigirte a la web del propio Liceu ( http://www.liceubarcelona.com ), donde están explicados todos los plazos, dónde y cómo se pueden adquirir.

  7. http://www.silviozanon.us se quiere saber informaciones par Silvio Zanon, o puede escoucharlo en you tube

  8. Hola Roser,
    Si estas interesada en comprar un abono de 2 butacas de PLATEA en la Fila 7 turno “T” para la emporada 2007-2008, puedes ponerte en contacto conmigo pues las tengo a la venta.
    Un saludo
    Antonio 93 204 04 54

  9. Hola, alguien podria recomendarme que sitio puedo escoger para ver a Paco de lucia, que mi marido es guitarrista y me gustaria que lo viera lomas cerca `posible, pero no estoy segura si me conviene mas el patio central de butacas o un poco mas arriba, alguien puede orientarme?. gracias

    • Hola Veronica, yo te aconsejaría que cogieras entradas del extremo del anfiteatro, si es que hay disponibles, contra más centradas más lejos del escenario o entradas de palco de anfiteatro laterales… Y si no hay primeras filas de platea o entrada de palco de platea…

Responder

