Die Regimentstochter, WSO
Lo más esperado para los fans de la ópera este domingo de Ramos (1 de Abril) va a ser la retransmisión por parte de la ORF2 de Die Regimentstochter (La Fille du Régiment); será casi en directo porque será retransmitida con una hora de diferencia respecto a la función, a las 21:00 horas. También será retransmitida por radio.
Die Regimentstochter
TV-Übertragung aus der Wiener Staatsoper
am 01. April 2007, 21.00 UhrIn der Inszenierung von Laurent Pelly
Natalie Dessay (Marie, junge Marketenderin),
Juan Diego Flórez (Tonio, junger Bauer),
Carlos Alvarez (Sulpice, Sergeant),
Montserrat Caballé (Duchesse de Crakentorp),
Janina Baechle (Marquise de Berkenfield),
Clemens Unterreiner (Hortensius)Chor der Wiener Staatsoper
Orchester der Wiener Staatsoper
Dirigent: Yves AbelRegie: Brian Large
Que la dirección sea de Brian Large podría ser una indicación de una futura comercialización de la retransmisión. Que las grabadoras y capturadoras van a echar humo también está más que asegurado.
Natalie Dessay y Juan Diego Flórez en el duo de Marie y Tonio, Quoi! vous m’aimez! Si je vous aime!, de las funciones de La Fille du Régiment en el ROH, enero 2007.
La próxima parada de La Fille du Régiment con JDF será el próximo Abril/Mayo del 2008 en el MET, junto la Dessay de nuevo. Posteriormente (sin una fecha todavía) el GTL, ya que el teatro ha participado en la coproducción, seguramente junto la Ciofi, como ya comentamos.
Actualización: Imágenes de la función del 1 de Abril de Viena.
La Dessay canta Salut a la France!
Flórez canta Ah! mes amis
Montserrat Caballé como Duchesse de Crakentorp
Publicado el 29 marzo 2007 en Sin categoría y etiquetado en 2007-2008, Ópera, Caballé, Dessay, Flórez, WSO. Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.
Gracias, Salarino.
El video de la intervención de Caballé está en http://www.parterre.com
Muy en su línea…
Ya hay dos estupendos videos de la función de Viena, Salut a la France! y Ah mes amis. Como podréis apreciar tanto la Dessay como Flórez están espléndidos…
Acabo de verla y la Caballé no ha cancelado, menuda ovación le han dedicado cuando ha salido al escenario y ha salido la última a saludar…
¡Qué ganas tengo de verla en el Liceu, es digna de verse! Ni punto de comparación con la tontería de la Manon de hace quince días…
En estas producciones sí que hay que gastarse los euros…
Yo de la Caballé me pondría enferma.
Si canta, Déu no ho viulgui, todos debajo de la mesa camilla y el DVD de Bryan Large al carallu.