Erwin Schrott, barítono

schrott2005dongiovanniflorence05.jpg

Erwin Schrott es un barítono uruguayo que está dando mucho que hablar últimamente. Yo lo descubrí en un vídeo de la producción de McVicar de Le Nozze di Figaro de la ROH del año pasado haciendo un excelente Fígaro. Su voz es bastante extensa, se le podría considerar bajobarítono, y aunque se diría que su color es de un bajo no tiene ningún problema con la extensión del registro agudo.

Recientemente ha interpretado el Don Juan en la producción del año pasado del Palau de les Arts, en la que se estropeó la plataforma hidráulica del escenario, bajo la dirección de Maazel. Su agenda está centrada en estos dos papeles mozartianos y le podremos volver a ver el año que viene en Sevilla, con Don Giovanni, y en Valencia con Le Nozze di Figaro.

Schrott en la cavatina Se vuol ballare de Le Nozze di Figaro, ROH, 2006.

Como Don Giovanni en Finch’ han dal vino, Teatro San Carlo, 2006.

[odeo= http://odeo.com/audio/11162783/view%5D

Ver más entradas sobre Erwin Schrott.

Anuncios

Publicado el 15 abril 2007 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Pablo Barberán

    Hola Erwin, qué gustazo haber encontrado esto!!! me parece increíble haber compartido esas noches en Costa Azul, en Uruguay, esas guitarreadas, ¿te acordás de esas composiciones? la del caracol…jaja que bueno que la vida te haya dado todos esos premios, sos una buena persona y te merecés esos éxitos. un abrazo, loco y lo mejor….

  2. Vamos arriba Erwin!!! siempre es una placer verte y oirte!!!! abrazo enorme y mas exitos!!!! con Sergio siempre nos acordamos de ti….P del C…jajajaja

  3. querido primo estoy feliz por ti al enterarme del nacimiento de tu hijo un niño que alegria para tus padres me encantaria verte cuando pases nuevamente por barcelona felicidades a todos y que la vida les sonria siempre a ti y a tus seres queridos siempre que encuentro algo referente a tu carrera me alegro desde el corazon a por cierto un besasooooooooooo a chito de la guchi jajaja tu lo entenderas FELICIDADES a los dos por esta nueva vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Pingback: Ópera, siempre » Blog Archive » Il suo bambino! Anna Netrebko espera su primer hijo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: