Cecilia Bartoli grabará su próximo DVD en Barcelona

Palau de la Música

Colbran nos ha comentado que el próximo concierto de Cecilia Bartoli en Barcelona, en el Palau de la Música, se va a grabar en DVD. El interés de este concierto, junto a la orquesta La Scintilla de la OHZ, es que la Bartoli vuelve a cantar Rossini después de una larga temporada de cantar Vivaldi y otras barroqueces.

Se hará todo lo posible para salir en el DVD, pero el conseguir entradas, a parte de difícil, nos a va a salir por un ojo de la cara. En un par de semanas se sabrá si tenemos entradas o no.

Ver La Rivoluzione Romantica

Ver más sobre Cecilia Bartoli y Barcelona

Publicado el 22 junio 2007 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. El problema de las entradas está precisamente en si se graba, puesto que parece ser que la disponibilidad de entradas será distinta en función de la colocación de las cámaras.
    El Palau no dispone de los fantásticos medios del Liceu y quizás sea un poco coñazo compartir las exquisiteces Bartolinianas con los focos, las cámeras y los cables.
    Yo este concierto no me lo pierdo por nada del mundo.

  2. En la web del Palau el concierto de la Bartoli ya no aparece la opción de compra, aunque sí se mantiene para otros conciertos del Palau 100 que ahora está en venta anticipada para los aonados del ciclo…

  3. Silvana Bartoli

    è vero, Cecilia farà tutto, e tutto sarà giustissimo. Aspetterò, e come dice Butterfly, “non mi pesa la lunga attesa”. Ho parlato molto con Cecilia, e lei è molto felice per eso.

    Grazie a tutti,
    Silvana Bartoli, Roma

  4. Me sobran dos entradas para este concierto. piedrabruta@tiscali.es

  5. En la página web del Palau se está vendiendo el segundo piso por 45 euros, quedan a fecha de hoy 82 butacas.

  6. Muchas gracias por el aviso, Senesino… La entrada ya está a buen recaudo…

    El 4 de Noviembre tendré doble sesión, primero al GTL y luego al Palau

  7. Ahora quedan 28… y yo tengo 2!!! A disfrutar!

  8. A mi me sobran dos entradas del segundo piso – Fila 13 butacas 7 y 9 con buena visibilidad. Si alguien está interesado me puede escribir

  9. Yo estoy interesado.

  10. Hola Carmen, ¿tienes todavía las entradas que vendías?

  11. Hola Mei y los demás, ¿sabéis algún sitio más en el que actúe que no sea Madrid o Barcelona?
    Gracias

  12. ¿Teresa, te interesa una entrada de segundo piso, fila 4?
    45 euros.

  13. Bienvenida Teresa, aprovecha la oferta de Ximo…😉

    Las fechas para el resto de España son entre Enero y Febrero… Pero no aparecen en su web todavía…

  14. Hola Teresa, sí todavía tengo las entradas, si te interesa escríbeme a mi e-mail dixiedrac@hotmail.com

  15. ximo, si aún tienes la entrada que comentas, yo estaría interesado. Puedes contactar conmigo en claudi.monteverdi@gmail.com

    Gracias

  16. Gracias por el enlace, yajaira…

Responder

