Klaus Florian Vogt cantará en el GTL

vogt.jpg

Vogt como Walther von Stolzing en Die Meistersinger von Nürnberg; GTG, Diciembre 2006

El pasado sábado 8 de Septiembre Klaus Florian Vogt debutó en LAO como Florestán en Fidelio inaugurando la temporada operísitica californiana. Escuchémosle en la primera escena del segundo acto, de la función del día del estreno.

En el perfil de Vogt de la web del teatro se anuncia que en el 2011 cantará en una nueva producción de Parsifal en el GTL.

Actualización, vídeo de la producción presentada en LAO.

Vídeo de losangelesoper.

Publicado el 10 septiembre 2007 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Yo creo que vendrá antes. Ayer mismo me dijeron que venía en el 2010 para hacer Lulu, que veo que la tiene programada en una nueva producción en el ROH, ¿quizás coproducción con el GTL?.

  2. Vogt de Florestan? La carcajada me está produciendo hipo…! Pero si tiene voz de Jacquino…! Sin graves pretende ser el heldentenor del siglo… Y vendrá a hacer “Parsifal” al Liceu? Primero tendrá que pasar por Lourdes o Fatima.
    Habéis escuchado bien este segmento de “Fidelio”? Si parece que está cantando “Die Zauberflöte”. Y al final del aria se ahoga bastante el pobrecito. Me da la impresión de que como se ve guapo y tal se cree que lo demás se lo perdonarán. No canta mal, pero tampoco bien. Pero su voz es ligera, ligera, casí etérea, ideal para Florestan, Parsifal y Tristan…y quizás con el tiempo pueda ser un buen rey Marke.

  3. Casi es preferible el Florestan de Kaufmann

  4. Bueno que me vais a contar a mí después del Walter de este verano y de pelearme (de buen rollete)con todo el mundo (Le Gouverneur a la cabeza).
    Es un excelente tenor, pero se equivoca escandalosamente con el repertorio y todo el mundo le ríe las gracias.
    En el 2011 si no ha cambiado de táctica, dudo yo que esté en activo y me encantaría equivocarme.

  5. Jaquino cantando Florestán… Vamos, UN CAMELO CON TODAS LAS LETRAS

  6. Il sanculotto Mathieu

    Pues yo ya le habia escuchado el Florestan en Bohnn, en una produccion espeluznante por cierto y conste que no era de Bieito, y me gustò poco o nada. En teatro -aquì està ante el micro- la voz suena aun menos y por lo demas parece un concursante al Vinyas, pero de esos que te lo piensas y al final pozeso, no pasan a la final…
    A cosa siamo ridotti nel canto tedesco!

  7. Bueno, me imagino que debe de ser el mismo Parsifal que tiene Nina Stemme para el Liceu. Almenos algo habrá de bueno.

  8. A lo mejor canta de niña flor. Es broma, que nadie se ofenda, que luego monto unos cirios que la pobre Mei tiene arduos trabajos para solucionarlos, pero es que es una provocación.

Responder

