Localidades Agotadas (Sold Out)

maria1.jpg

Ayer salían a la venta las entradas para el concierto de Cecilia Bartoli en el Teatro Real dentro del ciclo Grandes Voces. Si alguien quería asistir a alguno de los conciertos de Cecilia Bartoli en España este año ya llega tarde. No queda ninguna localidad para los conciertos de Madrid (2 de Noviembre) y Barcelona (4 de Noviembre), donde el concierto será grabado para su emisión por la ZDF (televisión alemana) el 25 de Noviembre y posterior distribución en DVD.

El año que viene continuará la gira en otros puntos de España (consultar fechas de la gira de La Rivoluzione Romantica de Cecilia Bartoli). Quien se haya quedado sin entrada y no tenga todavía el disco Maria dejo este clip, avanace del disco.

Vídeo de CeciliaBartoli

Ver más sobre Cecilia Bartoli y Barcelona

Publicado el 19 septiembre 2007 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Mei: Me ha gustado el clip sobre el disco. No conocía que la Bartoli fuera tan mitómana y fetichista (igual es estrategia de marketing), pero me deja tranquilo el que comparta conmigo cierto regusto necrófilo por visitar tumbas, jajajaja. Gracias por poner el clip. Ya me han gustado algunas piezas re-descubiertas. El Casta diva sigue sin convencerme.

  2. Una gozada el vídeo, gracias Mei!!! Simpática y campechana a más no poder la Bartoli, y apasionada por lo que le gusta, eso está claro. Me encanta la gente así. Musicalmente a mí esta mujer me priva cantando Rossini. Es lo suyo, sin duda. Y por cierto, espero con impaciencia en recital madrileño para escucharla en vivo 😀

  3. Por cierto, el cementerio que sale cuál es? No se me parece a ninguno de los parisinos que he visitado. :-S

  4. ¿El 2 de noviembre?
    Me acabo de dar cuenta de que estoy a punto de programar un viaje apra esa fecha, horror. ¿Cecilia o viaje?

  5. Ceph, la Malibrán está enterrada en Bruselas

    Mocho, ¿para cuándo una agenda…? La Bartoli no es para perdérsela…

  6. Vale, vale, ya decía yo. Me daré una vueltecita por el cementerio cuando salte a Bruselas en breve. Lo que la Bartoli me hace hacer, aix!!! 😉

  7. Fue muy fuerte, en menos de veinte minutos volaron las entradas que quedaron fuera de la venta de abonos…Y el precio casi doblaba al resto! Va a ser un finde la mar de divertido, Madrid y Barcelona, con el aliciente de la grabación del DVD incluído.
    Mocho, si te vas de viaje no creo que te sea difícil vender la entrada, visto lo visto…

  8. NO PODIA SER DE OTRO MODO, lo extraño sería que no se agotaran.
    La Bartoli se lo merece pese a las “cosillas” que no me gustan, pero que son ínfimas al lado de las que me enamoran

  9. Muy, pero que muy inteligente su carrera… la de Bartoli, claro.

  10. ¡¡Magnífico blog amiga liceista!! Desde Madrid le invito a que visite el mío, más prosaico y con menos estilo pero cargado de música de la buena.

    Por cierto, soy de los que se han quedado con las ganas de ver a la Bartoli en el Real, auuffggg.

  11. Mei, aún no he visto el DVD que acompaña al disco de la Bartoli en su edición de “luxe”, pero me imagino que debe ser más o menos lo que has puesto tu aquí.
    El libro es interesantísimo. Lo lamentable es que versando sobre la vida e interpretaciones de una cantante española no haya traducción al castellano.

  12. Ya se empieza a escuchar el ruido de los motores del que, espero y deseo, sea un día memorable para poder escuchar de nuevo en directo a la Bartoli en Barcelona (¡qué mejor marco podía ofrecerle la ciudad que el del Palau de la Música!).

    Referente a tu comentario, Colbran, sobre la no inclusión de la traducción al castellano del libro que acompaña la edición “de luxe”, no se me ocurre otra cosa que reafirmarme sobre la opinión que tengo de las grandes compañías discográficas deseosas ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de ganar dinero ahorrando, como decimos en catalán, incluso “la xocolata del lloro” (el chocolate del loro).

    Así, a bote pronto, me ha vendio a la memoria que, por ejemplo, el libreto explicativo que acompaña los dos CDs en los que DECCA publicó “Iberia, Navarra y la Suite española”, de Albéniz, interpretadas por Alicia de Larrocha, viene en inglés, francés y alemán.

Responder

