Bartoli canta Paisiello

bartoli.jpg

La mezzosoprano romana Cecilia Bartoli, acompañada al piano por Gyorgy Fischer, canta Nel cor più non mi sento de Giovanni Paisiello.

Vídeo de margotlorena.

Mocho nos ha adelantado el programa del concierto de Madrid, del 2 de Noviembre. Hemos de suponer que será el mismo que el de Barcelona. ¡Qué ganas tengo de que llegue el domingo 4 de Noviembre!

Actualización: El camión museo estará cuatro días en Barcelona, en la Plaça Nova, al lado de la Avenida de la Catedral. Dos días previos al concierto madrileño, 26 y 27 de Octubre, y los días 4 y 5 de Noviembre, con el siguiente horario. Entre estas fechas el camión museo estará en Madrid. Tendremos tiempo más que suficiente para hacer una visita o varias.

Publicado el 23 octubre 2007 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. 400 euros!!!!!?????? Sin ninguna duda, como para esperar al diferido jajajajajajaja…

  2. Pues yo le tengo muchas ganas a este concierto.
    Pensar que escucharé en directo el Infelice de F. Mendelssohn Bartholdy, la “E non lo vedo… Son regina” de La figlia dell’aria
    de Manuel García o el “Assisa al piè d’un salice… Deh, calma, o ciel” del Otello de Rossini, ya me pongo Pepsi, es decir, efervescente.
    Quién hubiera dicho que con el recital de Opera prohibita haría el exitazo que hizo. Canta tan a cuenta gotas, que cada recital o actuación es un acontecimiento en sí mismo.
    o he sido crítico con Bartoli, pero desde el positivismo, de no ser así, con el precio de la reventa, no me lo pensaba dos veces y me sacaba la entrada de la hipoteca que no he pedido.
    Ci vediamo nel Palau, cari.

  3. Si no puedes ir vende la entrada, Ceph…

    El 25 de Noviembre lo emitirán en diferido por la ZDF así que ya te puedes imaginar lo que ocurrirá al cabo de unas horas… 😉

    Vianant, entonces tendrás que esperar a los bises o que ocurra lo que en el último concierto en Barcelona y esperar a que salga a cantar sin orquesta… 🙂

  4. Mujer no es que sea negativo, pero viendo que la gira de conciertos es como una promoción del disco, que el programa va a ser más o menos lo del disco y teniendo en cuento de que el disco mucho no me gusta, pues que he tenido una desilusión a priori. Naturalment tengo la esperanza de salir del Palau afónico de tanto bravear, pero nunca se sabe… ¡Por supuesto que me voy a poner bien guapo! ¡Que toda Europa me contemple! Je Je
    Ah! Ceph, pues si quieres por ahí están ofreciendo hasta 400 euros por una entrada…

  5. Creo que finalmente no podré ir al Palau… y lo que me putea, pero creo que no podré asistir… aix… 😦

  6. No seas tan negativo, Vianant… Ponte bien guapo que igual sales en el vídeo… 😉

  7. No sé… Yo tenía muchas ganas, pero al escuchar el disco como que se me han pasado las ilusiones. Ya veremos. Esta semana a ver si puedo colgar lo que me pareció el disco en mi blog.

Responder

