Decca ficha a Kaufmann

kaufmann-decca.jpg

En enero del año próximo sale el nuevo disco de Jonas Kaufmann para el sello Decca, Romantic Arias. El disco estará disponible en CD y en descarga digital, qué poca vida le quedan a los CDs cuando la Decca ya piensa en descargas digitales.

El disco es muy variado, contiene arias de Verdi, Gounod, Bizet, Berlioz, Flotow, Weber, Massenet, Wagner y Puccini.

En el microsite que le ha asignado Decca hay un vídeo con un resumen de las arias que componen el disco. Esperemos que tenga tanto éxito como su anterior disco de canciones de Strauss, de Harmonia Mundi.

Vídeo de leonorafl .

¡Feliz Santa Cecilia, a todos!

Publicado el 22 noviembre 2007 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Ay! El Ah! Fuyez, no me ha gustado mucho y el Ach, so fromm tampoco. Esperemos que sea una sensación pasajera, pero esta voz es un poco problemática para estas arias tan líricas.
    Lo peor, la irremediable desaparición “inmediata”del CD.
    Hoy los tiempos adelantan, que es una barbaridad…

  2. Luego lo miro, ahora no me da tiempo. Mientras yo tenga estanterías y reproductor, el CD no desaparecerá, c*ñe.
    Y gracias por las felicitaciones🙂

  3. Pues, Ximo, a mí el Ah! Fuyez no me ha parecido mal… La verdad es que Villazón lo cantó mejor… Quizás estas arias son demasiado líricas para su voz…

  4. Ya lo he visto/escuchado. Pues me ha gustado, me gusta su voz, aunque me “choca” en el repertorio italiano; en las líneas iniciales de Boheme me ha parecido que era algo así como intentar meter un elefante en una botella, no sé si me explico.

  5. Por cierto, ahora que hablas de Decca y sus tenores, ¿qué fue del pobre Joseph Calleja (discográficamente hablando)?¿Quedó sepultado por la apisonadora Flórez?

  6. Pues el último disco de Joseph Calleja para Decca se titula The Golden Voice, se pueden escuchar fragmentos del disco

    La verdad es que todo palidece al lado de Flórez… y es Flórez es un artista extraordinario…

    Afortunadamente podremos darnos el gusto de verlo la semana que viene en un recital y en Diciembre junto a Joyce DiDonato en La Cenerentola

  7. A mí me suena a barítono “encaramado”,😄

    Mks.

  8. Por si después me quedo sin palabras, gracias Mei por la noticia…voy a por el frasco de sales antes de ver ese vídeo…viva la Decca!!!!!!!

  9. Pues a mí me gusta el Ah, fuyez también. Me gusta todo, pero sobre todo estoy deseando escucharle en Cavaradossi, le tiene que ir como un guante. Qué voz más bonita, oscura pero vaya agudos cuando los tiene que meter…eso sí, las fotos del final son HORRENDAS, se nota que con su voz le basta para vender jejeje
    Cuento los días para la Traviata de Londres y el Fidelio madrileño…

  10. Menudo maratón te vas a pegar en enero… Espero que no pase nada que lo impida…😉

  11. Hola Awake, yo creo que lo que tiene Kaufmann es un color de voz muy oscuro, no creo que sea un barítono encaramado

Responder

