Flórez en La Cenerentola

El próximo domingo el turno T del GTL tendrá el privilegio de asistir a la primera función de La Cenerentola, ossia La Bontá in trionfo. Joyce DiDonato y Juan Diego Flórez darán vida a Angelina y Don Ramiro en la producción de Els Comediants que se estrenó en Houston la temporada pasada. El ensayo general será mañana a puerta cerrada.

Para ir calentando motores dejo un fragmento de La Cenerentola por Flórez, Si, ritrovarla io giuro, de un recital en el TCE del año 2004.

Vídeo de Onegin65.

Ver La 2 de TVE retransmitirá La Cenerentola.

Anuncios

Publicado el 19 diciembre 2007 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Incluso es posible que, “vestido” dels Comediants y actuando se vea a Flórez algo más humano, menos “máquina de cantar maravillosamente”, como yo, al menos, el vi en su reciente recital en el Liceu.

  2. Tampoco lo parecía a primera vista en la producción de La Fille du Régiment de Pélly, que también veremos en el GTL, y los resultados fueron más que satisfactorios…

    Mente abierta, Judit, vayamos al teatro sin prejuicios…

  3. Fantástico. Si no recuerdo mal, un conocido crítico barcelonés uso el apelativo “aristócrata del canto” o algo parecido para definir su porte, su elegancia, en relación al recital del pasado 30 de noviembre… el caso es que mientras veía el vídeo de pronto me he imaginado a Florez con el colorido y “cubista” vestuario de la producción de Els Comediants… y me ha entrado la risa…! Y eso que a mi la estética que proponen me gusta, eh? pero creo que a Florez no le pega nada!

  4. Qué cosa más monaaaaaaaaaaaaa 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: