Schrott como Don Giovanni

Por aclamación popular, es decir, por las múltiples visitas a este blog buscando información sobre Erwin Schrott, dejo un podcast con una entrevista a Schrott en la que se le pregunta sobre el Don Giovanni que ha estado representando en la LA Opera. Por cierto, ya no se parece mucho al Schrott de la primera entrada que le dedicamos en este blog en abril.

Vídeo de andrealeal0.

Publicado el 20 diciembre 2007 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hoy mismo Ximo publicaba en su blog el programa del Festival de Salzburgo donde Schrott va a cantar Don Giovanni… ¡pero en el papel de Leporello! No sé qué tal lo hará, en Valencia el año pasado estuvo muy bien como burlador, aunque un pelín sobreactuado para mi gusto. De voz va sobrado, y de estilo, cuando quiere, también.

  2. Titus, espro que en la nueva aparición de Schrott en Les Arts, con Las Bodas de Fígaro, este a tope de estilo…

  3. Pues no me entra en el abono, igual me quedo sin saberlo. Por falta de ganas no será, en general su Don Giovanni me gustó mucho.

  4. Cómo??? Este hombre a tres horas de tren de mi casa??? Por Dios!!! Me voy hasta haciendo el pino. Me ha encantado este Don Giovanni que sale en el vídeo, aunque el montaje tiene tela. (Por cierto, qué voz tiene hablando también!!!)

  5. Por cierto, me encanta lo que dice sobre el RESPETO al público, a Mozart, al teatro. Si es que Placi tiene un ojo…

Responder

