La 2 de TVE retransmitirá La Cenerentola

El próximo sábado 5 de Enero a las 20:30, en semidirecto ya que la función empieza a las 20:00, La 2 de TVE emitirá la ópera La Cenerentola desde el GTL.

cenerentola-gtl.jpg

El reparto de la función será el siguiente: Joyce DiDonato, Juan Diego Flórez, Bruno de Simone, David Menéndez, Cristina Obregón, Simón Orfila, Itxaro Mentxaka y otros.

Publicado el 21 diciembre 2007 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Huyyyyyyy, eso me lo tengo que apuntar que no me lo quiero perder !!!

  2. Y alguien tendrá grabador de DVD y va a ser tan majo de mandar copia a los pobres que grabamos aun en VHS?
    😉

  3. Ay, Alicia, yo desde luego no tengo grabador de DVD, esperemos que los mismos que subieron Manon con Dessay y Villazón hagan lo mismo esta vez… Por eso vamos avisando…

  4. GENIAL!!!!Aunque no sé si verlo o esperar al 11 y que sea sorpresa…hum, tremendo dilema…

  5. Mei, ese no puede ser el reparto de la función. Juan Diego Flórez y Barry Banks son incompatibles, como De Simone y Chausson.
    Si es el primer reparto, que el del dia 5 lo es, será DiDonato, Flórez, De Simone, Menéndez y Orfila.

  6. Corrigiendo que es gerundio… He puesto los dos repartos…😳

  7. Si, esperemos que alguien grabe y comparta, mi comentario también era para “ir avisando”

    Cenerentola con DiDonato y Florez, qué estupendo regalo de reyes

  8. Yo no tengo grabadora de DVD para grabarlo, así que tambien espero que termine circulando por ahí para tenerla🙂

  9. Hola a todos. Ya tengo el aparatito recién comprado, pero hasta ahora he fracasado en todos los intentos. Creo que no está bien sintonizado. Espero que sea la ocasión de oro para acertar… ya os comento. Apuntado está. Mei, claro que nos veremos en la del 18, ya nos ponemos en contacto, aunque me temo que mi visita por la Condal será fugaz.
    Saludos.

  10. Hola soy nuevo en este blog. Muchas gracias por el aviso, voy a visitarlo a menudo por estas noticias y muchas mas cosas interesantes.Si la tecnologia no mefalla pienso grabarlo, de todas maneras seguro que los increibles expertos en OperaShare tambien lo haran y nos lo dejaran bajar con su habitual generosidad.Muchas gracias

  11. Bienvenido, Jaume, espero poder hacer la crónica del estreno del próximo domingo… El problema será encontrar una conexión potable…

  12. Mimenor, si consigues sintonizar el aparatejo apúntame en la lista de interesados. Yo se lo copiaré al siguiente de la lista.

  13. Tambien me interesa a mi.Me encanta este blog. El dia 15 de enero a las 7.30 en la sala del Cor del Liceu ,está programada un dialogo con Juan Diego Florez.Si eres de Amics del Liceu.Si voy os informo.

    Pilar

Responder

