Damrau como Semiramide

Diana Damrau canta el aria Sento l’amica speme de la ópera Semiramide de Salieri, de su nuevo disco Arie di Bravura.

Vídeo de niklausse.

Publicado el 28 diciembre 2007 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Bravíssima, la Damrau! Un disc per demanar als Reis!

  2. Primero he tenido un pequeño susto pensando que imitando a ilustres colegas, se atrevía con la Semiramide de Rossini.
    Una vez tranquilizado al saber que por lo menos, esta aún no se nos ha trastocado, he admirado las prodigiosas agilidades y coloraturas de la Damrau.
    ¿Tendremos que poner el contador en marcha para contar los días que faltan para su Konstanze del Liceu?

  3. Me descargué el disco (de modo legal y todo!!) en cuanto supe que estaba disponible, hace como un mes o más. Me encanta, casi me lo sé de memoria. Yo a esa Konstanze me apunto. ¿Cuándo es?

  4. Wow… Mei, tendré que dejar de visitar tu blog porque cada post es un deslumbrante descubrimiento para mi y no “dono l’abast”!! He repasado todas las entradas sobre la Damrau y me gusta mucho, mucho, sobretodo en el aria “Die Hölle Rache”, pone los pelos de punta! Veo que es ella quien va a cantar Rigoletto con Flórez, no? Pues vaya lujo…

  5. Mei, necesitas una ayudita con el disco de la Damrau?😉 Con decir un “sí” mando mensaje a tu palacete…😛

  6. Sí, Ceph, gracias…😀

Responder

