Feliz 2008, sin toses

Estos días que se colapsan las urgencias de los hospitales con los brotes de la gripe y enfermadades respiratorias me uno al crítico musical del ABC en Barcelona que desea a sus lectores un Feliz 2008 (sin toses).

naranjas.jpg

De momento se ha conseguido que el GTL imprima en los programas de mano que se evite toser durante las funciones. Cuidémonos mucho este invierno para ser un público modélico y no caer en las garras de las toses.

¡Feliz 2008!

De momento parece que el 2008 empezará con buen pie. El GTL ha anunciado ya el programa del recital de Rolando Villazón del próximo 13 de Enero.

Recital
  Recital Rolando Villazón

Obres de Robert Schumann, Giovanni Bononcini, Georg Friedrich Händel, Jules Massenet, Gabriel Fauré, Paolo Tosti, Fernando Obradors i altres

Rolando Villazón Tenor
Bryndon Hassman Piano
El dia 13 de gener a les 17.00 h

Publicado el 31 diciembre 2007 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Feliz 2008, Mei.

    Un placer leerte y conocerte.

    Petonets

  2. Mei, ¿Qué tengo que desearte yo a ti?. Pues todo lo mejor de lo mejor.
    Gracias por infiltrarme “L’elixir del blog” (nueva ópera divertida y apasionante con música y libretto cada día cambiantes y hoy por hoy no sé con cuantos actos).
    Gracias por hacer el blog más elegantemente barroco y contratenorístico de la blogosfera.
    Gracias por darme la oportunidad de conocer a gente tan estupenda.
    El 2007 no ha sido nada con lo que nos espera en el 2008.
    SORT, SALUT I PETONS

  3. Feliz 2008, Mei. Seguiremos leyéndonos.

  4. Feliz año, Mei. Ahora hay que conseguir que pongan que antes de salir de casa quiten el envoltorio de los caramelos, jajaja.

  5. Eso, eso, lo de la tos es odioso pero en algunas ocasiones es imposible de evitar (hace poco lo viví en primera persona, en el Auditori, justo en un solo de piano, por poco me ahogo por el esfuerzo de no toser!) pero lo de los papelitos de los caramelos es de juzgado de guardia… sobretodo cuando los van desenvolviendo poco a poco en un esfuerzo (supongo!) de minimizar el ruido, con lo que lo único que consiguen es alargar el suplicio. ¿Porqué la gente no comprará “gominoles” de estas de la farmacia que van en una cajita de cartón y no llevan papel??? En fin Mei, feliz 2008 y enhorabuena por tu blog (gracias al cual he descubierto, entre otras muchas cosas, que me encanta el barroco)!

  6. Mei, tingues tu també un bon 2008, que espero que seguim compartint a can Liceu. Sort i fins aviat!

  7. Propositos de año nuevo: Escuchar ópera sin toses, ni papelitos de caramelo, ni gente sonándose las narices, ni abriendo la cremallera del bolso a cámara lenta, ni sorbiendo los mocos, que el Liceu nos depare buenas temporadas, con artistas de primera, con escenografias dignas…. pero ante todo, que podamos seguir gozando de tan grata compañia como hasta ahora, que continues con tu blog y que podamos vernos siempre que nos sea posible. Bon Any 2008 Mei !!!

  8. Feliz año a tod@s! Y en especial, a ti, Mei, por hacernos compañía desde tu blog!😀
    Un fuerte abrazo! Y os deseo un gran 2008 en todos los sentidos!

  9. Espero i desitjo que ens veiem aviat, Mei, i si és així, el 2008 ja començarà bé! I especte a ho del Rolando, avui, que he passat per davant de Santa Mª del Mar, li he posat una espelma a Sta Cecilia, perquè tot vagi bé i la nit del 13 sigui inolvidable, per a ell i per a nosaltres.

  10. Tinc poc temps, Mei, però no puc deixar escapar l’ocasió per desitjar-te el millor per aquest nou any que ja tenim a sobre. FELIÇ 2008 per a tu i per a tots els teus lectors!

    P.S. Un dels desitjos que demanaré mentre em mengi el raïm serà que hi regni més educació a les sales de concert (Liceu inclòs, està clar).

  11. Gran petición, pardiez, a la que uno las pulseras y abanicos jajaja. Ojalá el año que viene nos veamos tanto o más que este. Feliz 2008 Mei!!!

  12. ¡ Feliz Año, Mei! A ver si en el nuevo año hay oportunidad para conocernos🙂

  13. Feliz Año Nuevo a todos.
    No me di cuenta y escribí en el apartado anterior. Allí os dejé una cosilla de Flórez. Si os apetece podéis echarle un vistazo.

    Besos
    Elvira_B

  14. Feliz año 2008. Mis felicitaciones por tu blog que he conocido gracias al In fernem land y espero que en alguna de mis visitas al meu estimat Liceu Ximo nos pueda presentar y darte las gracias personalmente por los buenos ratos que he pasado y espero poder pasando con tu blog.

  15. ¡Ay! si las toses pudieran eliminarse de los teatros…

    Feliz 2008 Mei, de parte de Luis también😉

  16. Me apunto el título para la primera entrada del 2009, Feliz 2009, con gominolas😆

  17. Jejejeje… no os quejeis de toses, leceistas… ¿¿¿Qué me decís del público del Teatro de la Zarzuela…? Están reunidas juntas Valery, Manon y la Mimí infectando a toda la sala durante las 3 horas de “La Bruja” chapiniana… una locura de toses, carraspeos y canturreos. Larga vida al Liceu y “cuidarse”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: