Desiertos los primeros premios del Viñas

Lamentablemente y a pesar de que este año ha habido audiciones previas, por primera vez, en Madrid, Milán, Hamburgo, Londres, París y Nueva York, los primeros premios del Concurso Internacional de Canto Francesc Viñas han quedado desiertos.

La ganadora del segundo premio fué Marta Mathéu que ganó recientemente el premio del conscurso Manuel Ausensi, como ya comentamos en este blog.

Más información.

Publicado el 28 enero 2008 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. yo tambien esperaba mas… a mi los dos chicos de corea me gustaron mucho o bastante… el chico americano, nada de nada especial. ya casi no me acuerdo de las chicas 🙂 jaja aaa no el vestido de carmen solis era genial, pero en el sentido negativo 🙂 no se quien dijo a ella q puede entrar en un escenario asi… :S y lo siento pero Marta M no me gusto tanto. “trabaja” con muchas cosas extra por lo que me parece muuuuuy artificial.

  2. Nivel bajo si, tanto el baritono americano como el tenor coreano,me han parecido muy justitos y vulgares. De todo lo oido salvo a Marta y sin echar cohetes.

  3. Igual no es un problema del jurado sino de los que hicieron la preselección en las previas… Tanto ruido para tan pocas nueces

  4. No me extraña, querida Mei, no me extraña.
    He escuchado por la radio parte de la gala y el nivel me ha parecido tristísimo. Voces vulgares carentes de personalidad. ¿Y esos son los finalistas y ganadores con casi 500 participantes? Me cuesta creerlo, aunque debemos confiar en el criterio del jurado 🙄 🙄 🙄

Responder

