Erwin Schrott es el padre

Por fin he descubierto el motivo de tantas visitas relacionadas con Erwin Schrott: la soprano Anna Netrebko ha anunciado hoy su embarazo, dará a luz en otoño y el padre de la criautura es él.

Vía Opera Chic

Publicado el 4 febrero 2008 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Lo mejor de la situacion son las cancelaciones a venir de la coquette rusa. Los que lean mi comentario y que sean a la vez de influencia en el ambito, por favor reasignenles sus projectos a una verdadera cantante Y artista, Ana Maria Martinez.

  2. ¡Guau! ¡De lo que me vengo a enterar! ¡Dios quisiera que nos la trajera un día a cantar acá! Pero Dios no lo quiere: él mismo, el muy desamorado, nunca vino ni tiene planes próximos de hacerlo. ¿Acaso no va a estrenar Flórez Rigoletto en Lima? ¿Sería tanto esperar que este otro se diese una vuelta por Montevideo? Pues que se la dé con la novia y salda todas las cuentas.

  3. Pues muy bien, felicidades a los dos, el uruguayo y la rusa (nacionalizada austríaca)forman una bella pareja. La ópera puede esperar.

  4. 😯 😯 😯 😯 😯

  5. Jarl! Me quedo con las piernas borrosas.

  6. Eso eso, que la Netrebko no es verdadera cantante ni artista. No te fastidia! Una vez más, todos los que la hemos escuchado en vivo estamos sordos. Ana María Martinez sí que es cantante y artista de verdad…¿le parece poca influencia la del gran Plácido Domingo? Y si teniéndolo a él no ha llegado donde está la Netrebko ¿por qué será? ¿otra epidemia de sordera?

    Enhorabuena a los dos guapísimos, y que todo vaya muy bien😀

  7. A mi entender, y no habiéndola escuchado en persona (me han dicho que incluso gana), no sólo es una buena cantante sino la mejor soprano de estos momentos y no hablemos como actríz que es extraordinaria. Lo que durará con esa calidad no lo sé, pero desde Montserrat Caballé no había escuchado una voz que me agradara y me comunique más.
    Esto no es óbice para no reconocer que Ana María Martínez es una espléndida soprano.
    Ojalá pudiéramos ver a ambas por el Liceu!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: