Anna Bonitatibus, mezzosoprano

La mezzosoprano italiana Anna Bonitatibus figura en dos títulos de la próxma tempora del Teatro Real, Il trionfo del tempo e del disinganno y Tolomeo.

Veámosla en el aria de Elisa, Quanto è felice, de Tolomeo de un concierto del pasado 4 de Abril, Théâtre des Champs-Elysées, acompañada por Il Complesso Barroco bajo la dirección Alan Curtis.

Vídeo de Gudrun74.

Aunque la ópera barroca es parte importante de su repertorio es una cantante versátil que es capaz de desenvolverse bien en otros repertorios. Como muestra veámosla cantando Una voce poco fa de Il barbiere di Siviglia de Rossini.

Vídeo de falliero2.

Anuncios

Publicado el 9 mayo 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Esta cantante ganó un premio en el concurso Jaume Aragall del año 1994.En el concierto de ganadores celebrado en el Palau cantó el rondó final de La Cenerentola obteniendo un gran éxito.Entonces ya era una cantante muy musical ,con una facilidad sorprendente para la coloratura y un volumen vocal moderado. Me ha gustado mucho en los dos fragmentos que has puesto y es de agradecer su variedad y originalidad en las coloraturas.En fin una cantante a seguir que no se parece ni imita a nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: