Carreras en la playa

Continuando con la iniciativa del año pasado de ofrecer ópera en la playa el GTL volverá a repetir con el recital conmemorativo del 50º aniversario del debut de Josep Carreras en el GTL. El concierto también se emitirá por TV3.

Con motivo del aniversario habrá una exposición conmemorativa durante el mes de Junio en las dependencias del teatro.

Ver Concierto de Josep Carreras.

Publicado el 11 mayo 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Desde hace tiempo corrían rumores que apuntaban a que el programa de Radio Clásica La Noche Cromática iba a desaparecer. La noticia se ha confirmado: Jacobo Durán-Loriga (que comparte la dirección y la presentación de La Noche Cromática con María Santacecilia) ha dicho durante la emisión de su propio programa que éste dejará de emitirse a primeros de septiembre.

    Si quieres firmar una carta de protesta contra la supresión de este programa para enviarla a un periódico de difusión nacional, envíame un correo electrónico a rinconpocho@yahoo.es y a rinconpocho@gmail por si acaso. Te responderé con el texto de la carta para que, si te parece bien, la firmes. Yo firmo el primero, así que vuestro anonimato quedará garantizado.

    Sara: ponte en contacto conmigo si quieres.

    Si conoces a más gente que creas que puede estar interesada, pásalo, por favor.

    Gracias y un saludo.

    José del Rincón (“Pocho”).

  2. Hola!
    Yo también he esuchado el rumor sobre la desaparición del maravilloso programa La Noche Cromática…
    Estoy algo decepcionada.
    Cuando supe del nombramiento del nuevo director,Fernando Palacios,nunca pensé que pudiera cargarse precisamente ESTE programa, de hecho hubiera apostado a que intentaría darle al resto de la parrilla el toque de frescura, humor, y calidad que María y Jacobo nos brindan cada noche…
    Conozco incluso a mucha gente que SÓLO escuchan LNC.
    Permaneceramos atentos a próximas informaciones oficiales, cruzando los dedos para que todo haya sido una falsa alarma. De no ser así, Pocho, cuenta con mi apoyo!

  3. Estimado amigo:

    A mis oídos ha llegado el rumor de que el programa de Radio Clásica La Noche Cromática va a ser suprimido:

    http://rincondelpocho.blogspot.com/2008/05/desaparecer-la-noche-cromtica.html

    Espero que no sea verdad. De cualquier manera, si el tiempo confirma esta noticia, tengo idea de escribir una carta protestando por la desaparición de este programa, que siempre ha defendido a los compositores españoles actuales.
    Si te quisieras sumar a una futura e hipotética protesta, escríbeme a rinconpocho@ gmail.com. Insisto en que sólo circula por ahí el rumor, de cuya veracidad nada sé.

    Pasa este mensaje a toda la gente que puedas, por favor.

    Un saludo.

    José del Rincón (“Pocho”)

  4. ¡Qué susto!, por un momento he pensado que habías cambiado el barroco por el volei playa, luego he visto que lo de carreras en la playa iba del pantallazo que el Liceu instalará por segundo año consecutivo en la Barceloneta.
    Después de la Norma, esta puede ser una gran oportunidad de acercar la popularidad del ya caduco cantante con el PÚBLICO.
    Será un homenaje muy merecido, veremos que va a prepararnos. Espero que no me defraude y que adapte sus precarias posibilidades actuales a un repertorio fácil y agradecido.
    Yo iré al teatro. Me lo pensé muy mucho, pero disfruté tanto con él, que creo que a pesar de que estos recitales caducos que me sacan de mis casillas, quiero aplaudir por enésima vez lo que fue, esos Don José, Nemorino, Cavaradossi, Rodolfos varios, Roméo, Jean, Edgardo, Don Carlo….¡Qué noches!

Responder

