Jaroussky canta Scarlatti

Del oratorio Sedecia de Scarlatti escuchemos a Philippe Jaroussky en el recitativo padre deh mi concedi y el aria per tua difesa, o padre; de un concierto celebrado en Ambronay en 1999, acompañado por Il Seminario Musicale.

Vídeo de lisou40.

Publicado el 18 mayo 2008 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Loado sea Jaroussky, contratenor de la estirpe de Farinelli y no de la de los Bee Gees (ni de la de “Alvin y las ardillas”)

  2. Jaroussky es imprescindible… Por lo menos ayuda a sobrellevar la rutina diaria llevándonos cada vez a una isla de tranquilidad…

  3. Yo tengo esta grabación íntegra. De hecho, fui el primero en subir fragmentos de ella a YouTube: el “Caldo sangue” y el “Il nitrito dei fieri cavalli”.😉

  4. Bueno es saberlo, Ceph, yo sólo tengo el disco que se grabó entonces…

  5. Cuando quieras, puedo hacerte una copia.😉
    (Primero debo conseguir grabarla en dvd, que aún no aprendo…)

  6. De momento no tengo prisa… Ya te digo algo…😉

Responder

