Cambios en Luisa Miller

La web del GTL anunciaba el mes pasado cambios en el reparto de Luisa Miller. El anunciado Vincenzo La Scola, como Rodolfo, sería sustituido por Aquiles Machado, en todas las funciones excepto en la del turno T que quedaba en blanco. No era una buena señal, la verdad.

Hace un par de días que el hueco ya se ha rellenado, Philip Webb será Rodolfo el domingo 22 de Junio. Antes de llegar a Barcelona habrá sido el cover de Salvatore Licitra en el papel de Don Álvaro de La Forza del Destino de la Staatsoper de Viena.

Espero que no nos pase como con su compatriota Hugh Smith en una sustitución de última hora en Manon Lescaut de la pasada temporada en la función del turno T.

Escuchémosle en Recondita armonia de Tosca de Puccini, fecha y lugar de la grabación desconocidos.

Publicado el 5 junio 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. También estaba anunciada Marina Domashenko y en algún momento la han cambiado. Yo tengo entrada para el 19 de Junio.

  2. Tienes razón, Carlos, la Domashenko ha sido sustituida por la también rusa Irina Mishura que nos hizo una estupenda Madelon en Andrea Chénier al inicio de temporada…

  3. Me temo que nos encontramos delante de otro Smith.
    Aquiles Machado tampoco parece una gran opción, visto su estado actual.
    ¿Tan difícil resulta para el Liceu encontrar un tenor dispuesto a cantar el Rodolfo de la Luisa Miller?

  4. Vaya merde… ¿habéis escuchado el Celeste Aida de su web? Si estas son las grabaciones que tiene para venderse… mal vamos. Creo que hubiese preferido a Aquiles Machado, por mal que esté.

  5. Ay, Perl, no me digas que tenías entradas para el domingo…

  6. Sí… me temo que el domingo sufriremos juntas… y encima lié a mi tía, que me invita a platea para ver a este tipo…

  7. Carlos, mis entradas son siempre las del turno T, lo demás son extras…

    Perl, pues qué mala suerte…

  8. Nada nada, en Madrid hace un tiempo nos cambiaron de un día para otro en la Luisa Miller a Marcelo Álvarez por Aquiles Machadho y sorprendentemente salimos ganando. En la arias estuvo sublime, en el resto un poco más flojo, pero es que creo que ni se sabía la ópera unos días antes.

    Desde luego este chico tiene un problema eligiendo papeles.

  9. Gracias por tu comentario, Fernando, por lo menos Machado no hace una sustitución de última hora…

    Ya veré si veo otra función porque esta del turno T no parece que sea muy allá por lo que al tenor se refiere…

Responder

