Les Arts: Anillo completo de la Fura en 2009

Foto: Tato Baeza / Les Arts

…la intendente Helga Schmidt anunció que en 2009 se ofrecerá al público la Tetralogía completa dos veces. Algo que ni el Liceo de Barcelona ni el Teatro Real de Madrid han hecho en su historia, según puntualizó Padrissa

El Festival del Mediterrani del año que viene va a ser una cita imprescindible para todos los wagnerianos, habrá que ver cuáles serán los repartos.

Ver Les Arts, dos anillos para 2009.

Publicado el 10 junio 2008 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Lo que tengo entendido es que los repartos son los mismos o prácticamente los mismos. La Fura está en negociaciones con Mortier para llevarlo al Met.

  2. Gracias, maac, por la in formación… Espero con ansia tu entrada sobre el Siegfried de ayer…

  3. Por cierto, maac, Mortier es el director de la NYCO, no del MET

  4. Me apunto!! Veamos: ¿tendrá que cpoincidir mi número con el sorteo extraordinario de la Cruz Roja para poder acceder a las entradas?

  5. Buena pregunta, Papagena… Pero antes que nada habrá que ahorrar porque los precios de Les Arts se las traen…

  6. Esa es otra :S

    No sé si me va a llegar para el Gluck de Placi y el anillo entero… creo que me sale más a cuenta mandarle un jamón a Helga, a ver si se invita😛

Responder

