DiDonato & Netrebko cantan Bellini

Veamos a Joyce DiDonato y Anna Netrebko en el dúo del primer acto de I Capuleti e i Montecchi de Bellini. La grabación pertenece al ensayo general de la producción de Carsen de la actual temporada de la ONP, comentada en este blog.

Vídeo de coloraturafan.

Espero que con esto compense la envidia, sana, que os he provocado estos días.

Ver Garanča & Netrebko cantan Bellini.

Publicado el 13 junio 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Gracias por la información, Carlos… Qué raro que hayan escogido esa función, ¿no…?

    Carlos, ¿crees que esa función es mejor que las anteriores…?

  2. Misterio resuelto. Será la función del 5 de Junio, con Anna por supuesto. Es una lástima. Realmente esperaba que fuera la del 24 o la del 28 de Mayo.

  3. Yo tambien Mei, solo me refiero a que a las 2 las tengo cierta mania; bueno realmente a la Gruberova no la soporto, es insufrible xo bueno, Ciofi no canta mal, pero no se porque no me gusta; aun asi coincidimos, Gruberova no (nunca llegaré a entender porque a la gente le gusta tanto…)

  4. Dentro de un rato me voy a Paris para la función de mañana con la Ciofi… vamos a ver que tal.

  5. Noooooooooooooooooooo la Ciofi no por favor! No se porque pero a esta mujer y a la Gruberova las tengo cierta mania (no las soporto) Espero que la retransmisión sea de Netrebko, que tampoco me gusta en este papel pero por lo menos canta bien (opinión personal claro)

  6. Para los que no me conocen, todo mi comentario anterior era en plan irónico. 😉
    Yo también espero que sea justamente una de estas dos funciones la que retransmitan ;). La del 24 me encantaría porque es la que estuve, pero si no es esa y es la del 28 también muy bien ya que al parecer ésta fue una de las mejores funciones y Anna estuvo espectacular.

  7. No me fastidies, Carlos… Espero que retransmitan una de las dos primeras funciones… la del 24 o la del 28…

  8. Con suerte el 28 dan una de las funciones con la Ciofi, que como todos el mundo sabe es mucho mejor como Giulietta y además nadie duda de su capacidad para convencernos. A ver si tenemos suerte.

  9. Carlos, ya me imaginaba que era ironía… pero leer estas cosas por la mañana te dejan pasmada…

    leporello98, prefiero la Ciofi a la Gruberova de lejos…

  10. Bueno Mei, no compensa del todo, pero algo es algo; la verdad es que a Netrebko la queda bastante bien Giulietta, y eso que como ya dije no me gusta en estos papeles.
    Por cierto, muy buena la puesta en escena, simple pero efectiva, me encanta
    Esperemos poder escuchar la retransmisión del 28 y comprobar si Netrebko nos convence ya que no dudo de la capacidad de DiDonato para hacerlo 😉

Responder

