Avances tecnológicos en el UDL

Leí en Mostly Opera… que este año la compra de entradas por internet para la Staatsoper de Berlín (UDL) implica imprimírselas en casa.

Esto sí que es un entrada electrónica y lo demás son tonterías. Lo he probado esta mañana y funciona a la perfección, a vuelta de correo recibes un fichero de extensión PDF que sólo hay que imprimir.

La verdad es que el proceso no puede ser más simple y siempre es más fiable que el envío de entradas por correo postal (aunque he de confesar que todavía no he perdido ninguna entrada por este medio).

Eso sí, hay que asegurarse que el código de barras esté bien impreso, no vale imprimirlo cuando se nos está acabando la tinta de la impresora. Algo relativamente fácil de controlar.

El teatro requiere únicamente que la entrada vaya acompañada de una identificación con foto cuando la entrada se haya comprado a un precio especial o reducido.

Anuncios

Publicado el 18 junio 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. En el Palau de Les Arts también se pueden imprimir las entradas pero todavía no son operativas, es decir, no valen para entrar al espectáculo si no las canjeas.

  2. En UDL y Deutsche Oper Berlin parece que han tardado un poco más, porque el pasado diciembre yo entré en la Komische Oper con unas cartas que llevaban un simple codigo de barras y una descripción del espectáculo al que correspondían. Y si no están bien impresas, tienen una lista donde van tachando quien ha entrado con ese formato.

  3. Gracias por la información, enecabe… No sabía que este sistem funcionara en la Komische Oper…

  4. Maac, lo que más me gusta de la UDL son los precios de platea…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: