Empieza la venta de entradas 2008-2009

Que no se diga que no os han avisado.

Esta mañana ha empezado la venta de entradas de toda la temporada Palau 100 del Palau de la Música Catalana. Yo ya tengo mis entradas para el recital de Cecilia Bartoli y para la Göteborgs Symfoniker.

También ha empezado la preventa para abonados del GTL. Ya tengo mi entrada para el Réquiem de Verdi. La venta para el público general de la temporada completa empezará el próximo 14 de Julio.

Hay que tener una buena agenda, la mía es marca Google Calendar, para no olvidarse de qué entradas has comprado si no quieres perderte nada. No en todos los sitios hacen lo que la ONP que te envían un recordatorio por correo electrónico la semana antes. Con lo poco que cuesta enviarlo y lo útil que es.

Publicado el 7 julio 2008 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Doncs me n’alegro, aquests recordatoris sempre són útils… 🙂

  2. Ferran - Un que passava

    Gràcies Mei! No estava al corrent de les dates de venda d’entrades del Palau i si no arriba a ser pel teu post, encara estaria esperant. Almenys vaig arribar a temps de comprar entrades per la Bartoli!

  3. Olympia, la meva agenda no és de mà… És una agenda virtual associada al meu compte de correu… Això sí, cal apuntar-ho tot prèviamente que si no la cosa no funciona…

  4. Parece ser que la web de venta de entradas del Palau no ha funcionado como debiera… Los correos de confirmación de las ventas han tardado más de 24 horas en enviarse y algunas compras que supuestamente habían sido canceladas por el sistema en realidad eran compras válidas… 😦

  5. Jo sóc molt domèstica. Quan tinc totes les entrades, que tampoc són tantes, em faig un calendari i el penjo a la nevera. A mida que veig cada espectacle, tatxo. Les agendas de mà són necessaries però jo sovint em descuido de fer-hi el cop d’ull obligatori. Per tant “post-its” i cartells.

  6. ¿Ruina…? ¿Qué ruina…? Lo malo es que para que salga barato hay que comprar casi a años vista…

  7. A ver si el 14 pillo una para el Requiem… en el Liceu, porque en el palau son mucho más caras. A Cecilia voy, la de la Gheorghiu me la estoy pensando… la vi en Santander con su señor esposo cuando todavía cantaba bien (él) y la verdad es que ella me encantó… este vicio es una ruina!!!!

  8. Uy, la Gheorghiu… me he olvidado de ella… Voy a ver qué pillo…

  9. Nos encontraremos en el Palau. ¿Para la Gheorghiu no has sacado?

Responder

