Mei canta Händel

La soprano italiana Eva Mei interpreta, con una coloratura estupenda, el aria Il Suol Che Preme, L’aura Che Spira de la cantata de cámara La Lucrezia (O Numi Eterni) de Händel. Le acompaña Il Giardino Armonico dirigido por Giovanni Antonini, 2000.

Vídeo de Crindoro.

Publicado el 17 julio 2008 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ¡Qué desilusión Mei y yo que creía que nos ponías una primicia de tus pinitos en casa!
    La italiana no está mal, pero cuando me recupere la disfrutaré más 8)

  2. Si cantase yo igual teníamos el diluvio universal…😕

    Me han podido las ganas de hacer el chiste…😎

  3. Hombre, tu tocaya!!! Soy muy fan de ella, me encanta. Creo que no la había visto nunca por aquí… gracias!😀

  4. Tu alter ego no sé si es tan amable como tú, lo dudo, pero canta de maravilla, qué agilidad, escuchándola parece fácil.

    Cuando me recuperé la disfrutaré más, Ximo dixit.
    Pues fíjate qué cosas; yo utilizo Handel pa recuperarme. No sé muy bien cómo la musica de Handel me hace un “reset” que me arregla tó.

    Gracie mille, Mei
    Bona nit!

  5. Papagena, al final he puesto a Mei, ya tocaba…

    Assai, in Handel we trust…😉

  6. ¡Buenas! Me hago presente después de tanto para hacer un pedido: ¿alguien tiene la Griselda de Scarlatti? ¡Con mi amiga Elvira nos falta sólo una pista! ¡Estamos dispuestos a cambiarla por el libreto! ¡Y no me van a decir que no es un libreto difícil de conseguir! Pues nosotros lo tenemos todo editadito. ¡Una oferta tentadora! Saludos a todos.

Responder

