Avance de la agenda de Elīna Garanča

De piedra me he quedado y pidiendo las sales en esta acalorada tarde de viernes veraniago al echar el vistazo rutinario a la agenda de Elīna Garanča.

No es para menos. Se anuncia su debut de Carmen en la ROH para Octubre de 2009, después de estrenar el papel en Riga en Octubre de 2007. El misterio es qué Don José le acompañará.

EPA PHOTO / AFI / AIGARS JANSONS

Y lo que me ha dejado patitiesa de verdad es saber que para la temporada 2010-2011, Enero y Febrero de 2011, será Giovanna Seymour en Anna Bolena en el GTL. Y prefiero no empezar a hacer cábalas en quién sera Anna Bolena, no vaya a ser que se cumpla.

La podremos ver el próximo Enero en España en una gira de conciertos con la Kammerorchesterbaselen en un programa dedicado casi por completo a Mozart.

Por cierto, ¿por qué en algún sitio de la gira la anuncian como Elïna Garanka? ¿Problemas con el OCR del escáner quizás?

Anuncios

Publicado el 25 julio 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Si, había leido el rumor del GTL…a ver si es verdad, que me van a tener que hacer un abono especial “todas las funciones de Carmen” pa mi…que si no me arruino, jajajaja.

  2. Kende, podría ser, podrá ser… De hecho creo que también será Don José la temporada 2009-2010 en el GTL

    Papagena, se rumorea que eso pasará en el 2011… Ambas inaugurarían con Anna Bolena la temporada 2011-2012 del MET…

  3. Bueno Mei, aunque no te refirieras a ella, la bella rusa ha manifestado en varias ocasiones que Anna Bolena será el próximo papel que debute, luego no es del todo improbable que en alguna ocasión, en algún teatro, ambas coincidan.

  4. Mei, tal com diu Dandini, les Bolenas seran Gruberova/Garanca i Cedolins/Ganassi. Jo ben content. Dues de les meves sopranos, més que ben acompanyades. Una bomba!

  5. Huy, lo envié antes de decir que yo pensé en Villazón , que no se nada de lo que hará en la temporada 2009-2010, en su web solo esta hasta julio de 2009.

  6. No, es que no puede ser Kaufmann , eso ya lo sabía 🙂 Hubiera sido fantástico, pero Kaufmann canta en Septiembre 2009 el Don Carlo en ROH y parece que en Octubre Werther en Paris (no hay fechas exactas aun pero vamos, son una despues de la otra).

  7. Kende, mira que si es Kaufmann

  8. Pues no sé quien será su Don José en ROH…a mi también me da curiosidad eso.

  9. Yo no me refería a la todavía embarazada… 😕

  10. …prefiero no empezar a hacer cábalas en quién sera Anna Bolena, no vaya a ser que se cumpla

    …pues obviamente alguna de las veces que lo cante tendrá que ser la DIOSA, querida. Así que ve mirando hotelitos 😎

  11. Gracias por la información, dadini… Entonces me imagino que las italianas serán de un reparto y las otras dos continuarán su relación artística iniciada como Norma y Adalgisa… ainsssss…

  12. Mei las Bolenas seran por lo visto Gruberova y Cedolins.La otra Seymour creo que será Ganassi y me parece recordar que José Manuel Zapata hará algunos Percy.Tot plegat muy exciting y para disfrutar !

  13. Para Dudamel y la sinfónica de Goteborg en el Palau, de la Música catalana, ya tengo mi entrada que compré hace ya casi 20 días…

  14. Supongo que será en la sala Iturbi (la grande) por como lo anuncian y no en la Rodrigo (pequeña) que es la estuviste y además imagino que dentro del ciclo de abono de invierno. Pero enfín, espero que lo concretarán pronto, porque alli son bastante formales y funcionan mejor que Les Arts. Viene Dudamel, lo has visto?

    Qué ganas tengo de que empiece -y acaba de terminar prácticamente- No sé parece que cuando empieza la temporada se vuelve a ordenar todo, que tener un concierto o una ópera casi todas las semanas me hace recuperar el orden de las cosas…ja ja ja

    Bueno, Mei, voy a parar de decir tonterias

    Buenfinde, again

  15. Sí, Assai, ya lo he visto… aunque no tengo muy claro qué día porque las fechas de la web de la Garanča y la de la orquesta son diferentes… Esperaremos a que salga la programación del Palau…

    El pasado Marzo estuve allí, aunque en la sala pequeña, para el recital de Jaroussky y la Rial

    Que lo pases bien en la playita…

  16. Mei,

    Pues parece que vendrá a Valencia al Palau de la Música

    http://www.palaudevalencia.com/noticias.php?ID=527

    Al menos eso pone en el avance la Programación. Por cierto, lo conoces?
    Es un lugar al que muchísimo cariño, es como mi segunda casa, he pasado tan buenos ratos alli durante tantos años…

    Desde luego que hace una tarde terrible de calor y voy a poner dentro de nada rumbo a la playa

    Que tengas un buenfinde, Mei!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: