Zazzo canta Scarlatti

Y  siguiendo con contratenores dirigidos por Jacobs añado a la colección a Lawrence Zazzo en el aria Vago sei volto amoroso de la ópera Griselda de Scarlatti.

Vídeo de armycasa.

La verdad es que con este bochorno no doy para mucho…

Publicado el 29 julio 2008 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Ay, assai, que mal te veo… hija…

    ¿Cómo que no haces jornada intesiva…?

  2. Oh qué equivocación
    The winer es Mr. Mehta y estoy de acuerdo!

    Lo que yo os diga… No se puede con este calor, en qué estaría pensando!

    Ves casi mejor seguir a Gracián, como los votantes o acabas equivocándote.

    Pues nada, que tengáis una buena tarde!

  3. And the winner… is Mr. L. Zazzo

    Anda, pos va y estoy de acuerdo!!!!

    Titus, tú también, así sin más ná, otro voto pa Mehta …

    Oh, Tú tambien Titus, hijo mio, tú que te explicas tan bien! Ay Señor, lo que hace el calor!

    Tengo que continuar y regresar al trabajo, pero antes allá voy;

    Doy mi voto a Mehta porque opino que su coloratura es mejor, más agil, modula muy bien, llega a los agudos con soltura, además su voz es más transparente que la del Sr. Zazzo, y la tesitura del Mehta me parece más de contratenor …

    Voy a continuar, qué duro es trabajar en julio,

    Muchísimas gracias a los votantes, seguidores de Gracián a pies juntillas ja ja ja !!!!

  4. Otro voto para Mehta, aunque la verdad es que Zazzo no lo hace nada mal.

  5. Yo también me quedo con Mehta.

  6. Ximo, me alegro que el cambio haya sido a mejor…

    Creo que a Sabata lo tenemos en La incoronazione di Poppea

  7. Mei felicidades por el cambio de look. Continua siendo elegante perp se lee infinitamente mejor.

    De los contratenores que no soy especialmente entusiasta, como sabes, me quedo con los clásicos. Zazzo no me acaba de convencer. Quizás tambien prefiero a Mehta.
    Por cierto, hoy mientras tomaba un café he visto por la tele a Xavier Sabata cantando música de los tiempos de Shakespeare y me he enganchado a la tele. Para ese repertorio me encantan, para otras cosas….

  8. Ay, assai, cómo eres… Este bochorno hace que cuestione mis decisiones…

    Claro que también puede ser culpa del bario que me he tenido que tomar esta mañana…

  9. Al final me quedo con la duda; no sé si tu elección de Mehta se debe únicamente a que hoy es martes o a otras consideraciones, qué misterio.

    Mira que si concluyo si hoy es martes Mei dirá Mehta.
    Cómo era en la peli si hoy es martes esto es…Bélgica o Mehta?

    Es una broma, bona nit, Mei!

  10. Creo que hoy te voy a decir que me quedo con Mehta

  11. Mehta versus Zazzo, cuál de los dos prefieres, Mei?

Responder

