En capítulos anteriores…

wordle.net

Se acabaron las vacaciones, mañana nos volvemos a poner en marcha.

Y antes de que me lo preguntéis, no, no he tenido ánimo de aprenderme la coreografía de Dola Re Dola. Un espantoso dolor de muelas, junto con una fuerte infección y una reacción alérgica al Nolotil, me lo han impedido. ¡Qué le vamos a hacer!

Publicado el 31 agosto 2008 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Espero que estés recuperada de tu dolor de muelas, Mei. Al menos esta mañana tu logística de 007 ha funcionado a la perfección, jejeje

    Un besazo y bienvenida!😀

  2. Ay. Lo de las muelas es una putada (lo sé por experiencia). Espero que te hayas recuperado lo menos dolorosamente posible.
    Leches, me he quedado sin pareja de baile.

  3. Holas… espero que lo del dolor de muelas se solucione pronto…

    Papagena, ya me dirás cómo ha acabado lo de la logísitica para que me quede más tranquila…

    Salarino, en cuanto a lo de la pareja de baile no te preocupes que ya le pondremos remedio…😉

  4. Hola Mei, ¡¡¡por fin!!! QUINES VACANCES
    He podido comprobar que estabas viva, viendo comentarios por ahí y por allá.
    Espero que se te pase pronto el dolor de muelas y que empieces de nuevo con tus exquisiteces habituales.
    Un petó

  5. Pues sí, Ximo, un mes entero… Pero no te pienses que esto del dolor de muelas, o zahnschmerzen que queda más wagneriano, me ha dejado para el arrastre…

  6. Posa’t boneta ràpid.
    😀 😀 😀

  7. Qué rabia da cuando te pasan estas cosas en vacaciones. Espero que estés ya mejor.

  8. ¡Si es que no se pueden coger vacaciones!
    Pásate al Atriscal.

  9. Mei,

    Espero que estés mejor. A mi me quitaron la última muela de juicio antes de vacaciones con un flemonazo fenomenal, qué horror. Por cierto, el dolor de muelas en alemán suena más terrible todavía, y a lo mejor hasta duele más…ja ja ja

    Feliz regreso!

  10. Mei, guapa, cuidateeeeee !! A ver si vamos a importar a UK dolor de muelas (yo también tuve, aunque solo me duro un par de dias, menos mal).

  11. Gracias a todos por el interés, espero olvidarme de que tengo muelas pronto…

    Barbebleu, me apunto lo del Atriscal…

    Kenderina, espero que cuando aterrice en Gatwick mi dolor de muelas se haya quedado en casa… creo que me dará tiempo…

  12. Benvulguda Mei: Espero et trobis millor, del mal de quixal i desitjo
    hagis passat unes bones vacances.

    El que hem escoltat després de les vacances és molt interessant, m’agradat
    i n’espero més….

  13. Jajajajaaaaaaaaaaa qué bueno lo del dolor de muelas en wagneriano!!! jajajaa

    Mei, la logística PERFECTA. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!😀😀😀

  14. Bentornada, Mei!, i per l’experiència que tinc amb els mals de queixal (al darrer recital de la “Ceci” al Palau, per exemple), sé el pa que s’hi dóna, i tant és que tinguis vacances com que no. Amb el meu alemany inventat, i plagiant els mots d’en Salarino, et diré que “Das ist eine grossen putaden!” (oi que sona a alemany però més entenedor?)

Responder

