Destino UDL

Si no ha pasado nada raro esta mañana habré aterrizado en Berlín donde espero presenciar en el UDL Fidelio, con Johan Bohta como Florestan y Waltraud Meier como Leonore, y Tristan und Isolde, con Robert Gambill como Tristan, en lugar del inicialmente previsto Clifton Forbis, y con Katarina Dalayman como Isolde.

Escuchemos el final de Fidelio en versión de concierto con Johan Botha, Walter Fink, Thomas Hampson, Herwig Pecoraro, Deborah Polaski, Ildiko Raimondi y Falk Struckman dirigidos por Seiji Ozawa. He puesto este vídeo porque intervienen dos intérpretes de las funciones del UDL, Bohta y Struckman.

Vídeos de margaloca.

Lo más destacable del Tristan und Isolde es que en Noviembre con casi idéntico reparto será el esperado debut en el MET de Daniel Barenboim como director. En las funciones del MET Tristan será Seiffert y el Rey Marke será Pape, en la parte femenina repetirán como Isolde la Daylaman y como Brangäne la DeYoung, un reparto de campanillas para el debut de Barenboim.

A la vuelta ya os contaré cómo ha ido la cosa porque estaré desconectada todo el fin de semana. Por cierto, fuera el zahn, fuera el zahnschmerzen, ¡qué alivio…!

Anuncios

Publicado el 6 septiembre 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Buen viaje y mejor estancia en Berlín.
    Esperamos tus crónicas a la vuelta

  2. Ay Mei!!! Asómate en el descanso a los asientos que tengo para el Parsifal y me dices qué tal se ve, porfa!!!! jejejeje

  3. Hola Mei, espero que lo disfrutes. Este verano estuve frente al teatro (junto a la plaza donde los nazis quemaron los libros) y ya estaban colgados los anuncios del estreno de Parsifal y me dió mucha envidia no poder verlo.

    Lo dan por alguna TV alemana?

  4. Papagena, creo que ya estás informada… 😉

    Daniel, no tengo idea de si ese Parsifal lo pasarán por la ZDF… pero hasta marzo todavía faltan casi 6 meses… veremos si averiguamos algo sobre el tema…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: