Inauguración de la temporada de la ROH

Esta tarde a las 20:00 (una hora menos en Londres), retransmitida en directo en cines, se inaugura la temporada de la ROH con un Don Giovanni que enlaza con el final de la pasada temporada del GTL ya que dos de sus intérpretes, Simon Keenlyside y Kyle Ketelsen, repiten en los mismos papeles.

Otro de los atractivos de este Don Giovanni es el debut de Joyce DiDonato en el papel de Donna Elvira, será interesante ver cómo entiende la mezzosoprano estadounidense que debe ser la burgalesa.

Para hacer boca escuchemos a otras dos mezzosopranos en este papel, a Cecilia Bartoli y a Jennifer Larmore, ésta cantando en inglés, en el aria Mi tradì, quell’alma ingrata.

Vídeos de hillevifan.

Publicado el 8 septiembre 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Gracias por la información, la verdad es q me fastidiaba bastante perderme este Don Giovanni…DiDonato, Persson, Keenlyside…bueno, supongo q mañana habrá criticas asique esperaré hasta entonces 🙂

  2. !Pues que bien! Yo ya tengo mi entradita para ver esta tarde-noche, desde una comodísima sala de cine de Barcelona, esta inauguración de temporada. La verdad es que es una magnífica iniciativa, que se podria repetir, aumentar y rebajar (el precio de la entrada, digo). Espero que la calidad de la imagen y el sonido esten a la altura, tengo muchísimas ganas y todas las expectativas de ver “en directo” una gran función…y mañana os cuento como ha ido.

  3. me permito contestar 🙂 Me han dicho que la funccion del 12 se grabara y supongo que la de hoy por la transmision directa tambien, asi que DVD habra seguro! Es demasiado bueno el elenco y la produccion en general para que no lo haya, solo que habra que esperar un ano me imagino 🙂

  4. Mei, sabes si este Don Giovanni se podrá conseguir más tarde en DVD o retransmitido por televisión??? En Salamanca no hay un solo cine en el que retransmitan estas cosas ¬¬

Responder

