Cadmus et Hermione, Lully

De la ópera Cadmus et Hermione de Jean-Baptiste Lully escucharemos Adieu de Cadmus et Hermione y Plainte d’Hermione. Hermione es Ingrid Perruche, soprano, y Cadmus es Boris Grappe, barítono. Les acompañan la Orchestre de l’Académie Baroque d’Ambronay, dirigida por Christophe Rousset, 2001.

Vídeo de MehdiCaps.

Publicado el 16 septiembre 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola mei, espero me recuerdes, no habia podido entrar…pero ahora que entro veo un cambio, sigues conservando la elegancia y distincion que te caracteriza, muchas felicidades!!, respecto al tema me causa intriga que nadie haya comentado sobre este, pero en fin…, me parece que es una muy buena interpretación de lully, por otra parte te propongo subas algo del gran Deller o del maestro Jacobs.

    Por otra parte estoy muy emocionado por el nuevo proyecto que estoy montando: Come ye sons of Art de Purcell, deseame suerte. Tambien queria proponerte si gustas a estar en contacto conmigo y mi grupo, mi correo es: zumayaensemble@hotmail.com, y el otro me imagino aparece en los datos del mensaje.
    Saludos.
    Att. K-farelli

  2. Hola, K-farelli, me alegra verte de nuevo por aquí… Tendré en cuenta tus sugerencias…😉

    ¡¡Suerte con Purcell…!!

Responder

