Dessay como Manon

El próximo sábado se inaugura la temporada de la Lyric Opera of Chicago con Manon de Massenet. La producción será la de McVicar que vimos en el GTL la temporada 2006-2007 con Natalie Dessay y Rolando Villazón. En la LOC repite Natalie Dessay como Manon pero esta vez Des Grieux lo interpretará el tenor alemán Jonas Kaufmann.

Foto: Lyric Opera of Chicago

Escuchemos a Natalie Dessay en la Gavotte, la grabación procede del concierto Stars of Lyric Opera at Millennium Park, del pasado 6 de Septiembre, con el que la LOC presenta la temporada a la ciudad de Chicago cada año, al aire libre y de forma gratuita.

Publicado el 22 septiembre 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Me gusta mucho la Dessay cantando Manon, tiene ese espíritu francés que le hace falta… canta el papel con muchísima clase y elegancia, cosa que le faltan a otras cantantes.

  2. Ferran - Un que passava

    Iba a preguntar si se trata de un teatro al aire libre, pero las sirenas y el ruido del tránsito que se oye por detrás me ha dado la respuesta.😉 Desde luego, esto es una Manon y no otras cosas que hemos oído por aquí últimamente.

  3. DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSS vámonos a Chicagoooooo!!!! Si están tan bien como en el dúo de Saint Sulpice del recital, va a ser para morirse!!! lo retransmitirán por algún sitio??? alguien lo grabará??? Necesito escucharloooooo!!!!

  4. Qué buena pinta, Mei. Viva Dessay.

  5. La verdad es que la Dessay está en muy buena forma, lo cual augura una magnífica tanda de funciones…

    Papagena, supongo que la emisora habitual, la 98.7WFMT de Chicago, retransmitirá las funciones, también por internet…

  6. Si, como dice Mei retransmiten el estreno de la Manon el dia 27 en la 98.7WFMT también por Internet, ahí estaré con el oido pegao, jejeje.

  7. Òndia, Mei! I pensar que l’Olympia té entrades però que per culpa de la maleïda caiguda és possible que no pugui fer el viatge! :((

    Impressionant la Dessay!

  8. Desitjo que l’Olympia es recuperi aviat i que ens pugui fer una crònica…

  9. El 27??? a qué hora chicas???

  10. Saturday, September 27 at 5:45 pm

    Live from the Civic Opera House: Lyric Opera of Chicago Presents Massenet’s “Manon”—Natalie Dessay (Manon); Jonas Kaufmann (Des Grieux); Jake Gardner (Brétigny); Christopher Feigum (Lescaut); Lyric Opera Cho & Orch/Emmanuel Villaume.

    Ahora hay una diferencia de 7 horas con Chicago, lo que quiere decir que la retransmisión se iniciará a las 0:45am del 28 de Septiembre hora CEST (Central European Summer Time) que es la que tenemos ahora en España…

  11. Gràcies Mei. Prendré tots els antinflamatoris que calguin per veure aquesta Manon i altres coses que ja us explicaré.
    Salutacions!

  12. Hola, Olympia, me n’alegro de poder-te llegir… Això significa que anem pel bon camí… Espero els teus comentaris de la Manon i més amb candeletes…🙂

  13. Holass, pues bueno vamos a informar los ansiosos/as ;-):

    para la hora mirar aqui : http://www.timeanddate.com/worldclock/meetingtime.html?day=27&month=9&year=2008&p1=64&p2=136&p3=141&p4=-1&iv=0

    mas o menos sobre las 12,30 de la noche Spain time:

    enlace de la radio con vuestro permiso en este post:

    http://operaismagic.blogspot.com/2008/09/manon-to-die-for-nathalie-dessay-jonas.html

    dar click en el nombre de la radio, seguiremos informando el sabado de dia🙂
    Yo espero poder oirlo, aunq con la floja conexion que me tocaba en casa hasta recientemente solo me quedare mordiendome los dedos en ..silencio😦

  14. Olympia, que mejores y espero que puedas disfrutar de ello!🙂

  15. Gracias por los enlaces, Hariclea…🙂

  16. Mei,
    Ens han caviat amablement les dates. Veurem a Xicago la Manon i Els pescadors de perles i el MET, també molt generós, ens canvia una Lucia de vespre per una de migdia i veurem La Traviata amb l’Harteros i en Giordano. Perderem el Don Giovanni de l’Erwin Schrott i l’Stoianova. No es pot tenir tot i encara gràcies.
    T’ho explico perqiè sé que t’agradarà saber que dins de l’accident, les coses s’han pogut arreglar bastant. Una crònica o altra haurà de caure. Gràcies pel teu interès, Mei.
    Todo mi afecto para Hariclea. Devoro sis crónicas y que no decaigan.

    Un beso!

  17. OLYMPIA, me n’alegro que s’hagi pogut arranjar tot de la millor manera possible… Que ho passeu molt bé…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: