Damrau como Lucia, el estreno

Siguiendo con la Lucia de Diana Damrau os dejo los vídeos que ha subido Lilith del dia del estreno el 3 de Octubre, su debut oficial como Lucia.

Le acompañan Michaela Martens como Alisa, Vladimir Stoyanov como Enrico, Sean Panikkar como Arturo, Cecilia Brauer solo de armónica de cristal y Stefán Ragnar Höskuldsson solo de flauta; todos ellos dirigidos por Marco Armiliato.

Regnava nel silenzio.

Il dolce suono.

Ardon gli incensi.

Spargi d’amaro pianto.

Vídeos de Lilith89ibz. Gracias, Lilith.

Publicado el 7 octubre 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Ai, senyor… Què complicat és tot… Hauré de tornar-me a mirar el calendari… Això de què sigui dimecres no ajuda gens… Què hauré de dir a la feina…? Ja m’ho aniré rumiant…

  2. No????! Ohimé! Però però però has de venir!!! 😥

  3. Para quien no lo sepa el concierto de Bilbao es el 18 de Febrero… No creo que pueda ir… 😦

  4. Jajajaja Cierto. Tiene unos ojos de los más misteriosos… xD Tengo unas ganas de verla (pero ¡ya!) en Bilbao…

  5. Ay, Assai, esto es que no le has visto los ojos de cerca… Son tan azules y tan claros que no sabes qué van a deparar…

  6. Estoy escuchando mientras escribo regnava nel silencio y hay que ver, cómo va mejorando conforme progresa el aria, fantástica, coincido contigo Papagena; Bravaaaaaaaaaa!

    Aunque, y esto tiene gracia, cuesta imaginarsela como “loca perdía” me ha venido a la memoria la Sutherland, esa si que era una loca pero de verdad; con el pelo rojo, prognática, espeluznaba con los pelos encrespaos y el camisón lleno de sangre….daba auténtico miedo ja ja ja. Sin embargo Diana es tan elegante, que a lo más parece que sufra una ligera y pasajera depresión, qué diferencia…ja ja ja

    Me encantaría verla en directo, aunque fuera en recital

    Gracie mille, Mei!

  7. BRAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  8. Seguro que me hace falta oirla en vivo. Ahora mismo estoy escuchando la aria de la locura y me resulta mucho mejor, creo que fue como que calentando la voz durante el espectaculo. No es que quiera ser tiquismiquis ni nada pero tuve la suerte de oir esta opera 30 veces por lo menos con muchas sorpanos muy buenas y peco de lo que no quisiera pecar, tener recuerdos y comprar un poco 🙂 Pero no queria decir que este mal, proque de hecho me gusta que no sea una voz tan aguda y eterica como suelen ser las q cantan mucho este papel. me gusta que tiene mas colores y me da que entre ella y la otra que va interpretar este papel en el Met pronto me quedo muy a gusto con Diana 🙂

  9. Ay, perlimpina, me parece que empezar a llenar ya el calendario de 2010 es un poco excesivo…. Tener lleno el 2009 hasta Julio ya me parece suficiente… 😉

    PS: La verdad es que la temporada pasada una de las cosas que más disfrute fue su liederabend en el Teatro de la Zarzuela…

  10. Coincido en parte con Hariclea, algunas notas no las da del todo segura… pero se compensan con las otras doscientas que canta de forma sublime. A mí si que me convence como Lucía, vamos que daría un meñique por ir a escuchárselo cantar un día de estos al Met…
    ¿Hacemos un calendario y vamos tachando días, como los presos? El 2010 está a la vuelta de la esquina!!!

  11. Lilith, amb el que encara falta no vindrà d’un mes… 😉

    Hariclea, creo que para ser un debut en el papel está la mar de bien… No en vano ha sido elegida por la revista opernwelt como cantante femenina del año…

  12. Pues canta bastante bien aunque no estoy del todo convencida. No me resulta muy homogeno y fluido, pero esta muy bien, seguro que mientras mas canta el papel mejor lo va hacer 🙂 Para lo que ella ha cantada hasta ahora esto es un pedazo papel, nada facil 🙂

  13. Gràcies a tu, Mei ^^ Què maco t’ha quedat.

    I març no, abril… Que he tornat a escriure-li a la seva agent perquè em concretés les dates.

    “Die Vorstellungsdaten ENTFÜHRUNG in Barcelona lauten wie folgt:
    12 / 15 / 18 / 21 / 23 April 2010 (Änderungen vorbehalten!).”

    Suposo que les dates ja s’entenen xD Només m’avisa de que estan subjectes a canvis, però això ja ho sabiem.

    Petonets!

  14. Lástima que falte tanto para marzo de 2010, dandini…

  15. Oh ! Me parece una prestación fabulosa,creo que está en un momento vocal espectacular en el que se puede permitir engrosar los graves y acto seguido subir al agudo de forma avasallante.A parte me encanta ese toque de nerviosismo dramático que otorga al personaje.Esperando su Constanze(2010) y su Linda(2011) en el Liceu.

Responder

