Cambios en el Réquiem

La anunciada soprano para el Réquiem de Verdi, tanto para el Palau (domingo 19) y como para el GTL (miércoles 22), Angela Brown será sustituida por la soprano armenia Hasmik Papian. Completan el reparto Luciana d’Intino, Josep Bros y René Pape.

A ver si puedo verla el próximo miércoles en el GTL.

Publicado el 18 octubre 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Hola Mei ! Perfecte, ja en tornem a tenir per aquí !

    M’he emportat un ensurt quan he llegit el titul del post…que no fos Pape el substituit, menys mal !

    Escolta, i que se’n sap d’aquesta soprano armenia? Jo vaig demà al Palau…

  2. Creo que todos los que hemos visto el título del post nos hemos hecho la misma pregunta ¿no habrá cancelado Pape?. Bueno ya vemos que no.

  3. Me n’alegro de veure’t per aquí una altra vegada!. Espero que la recuperació vagi ben ràpida i que estiguis en plena forma ben aviat!.

    Una abraçada

  4. Me alegro que estes de vuelta y que todo va bien!!! Espero que si puedas ir a disfrutar del requiem! Besos!

  5. Espero veure’t pel rèquiem dimecres.
    Em penso que amb el canvi almenys no hi sortim perdent…

  6. Me alegro de tenerte de vuelta y espero poder saludarlte el miercoles !!!

    Besos.

  7. Yo te llevo a cuestas si hace falta, pero tienes que ir al Requiem. Encantada de verte por estos lares de nuevo.
    Y la verdad es que no me parece mal el cambio… la Papian no me disgusta

  8. Yo también creo que con el cambio no salimos perdiendo…

    Si todo va como parece el miércoles nos veremos… 🙂

    De todas formas me va a costar pillar el ritmo habitual… Habrá que tener paciencia…

  9. M’alegra no solament que estiguis recuperada, sinó també que ho estiguis amb la mateixa empenta.

    Una abraçada.

  10. Hola Mei.
    Una alegría volver a ver que el bloc se reactiva.
    Tómate tu tiempo si te hace falta, el ritmo lo impones tu.
    Un petó i ens veiem dimecres al Palau.

  11. al Liceu, vull dir. Tinc el Palau al cap, dintre d’una estoneta me’n hi vaig.

  12. Qué bien, ya de vuelta por aquí… Un abrazo (suave, por si acaso).

  13. Un beso Mei! Me alegra que ya estés de vuelta

  14. Ferran - Un que passava

    Bentornada, Mei!

  15. Me parece que al final no iré el miércoles al Réquiem… Mejor será esperar al viernes a que me saquen las grapas y el drenaje…

  16. No lo des todo por perdido, a lo mejor tienes una recuperacion espectacular de aquí al miércoles y puedes ir… cosas más raras se han visto!!
    Ánimo

  17. Ya se verá, perlimpina… 😉

  18. quisiera saber si el requiem se podra escuchar por radio clásica
    gracias desde venezuela

  19. Hola, jose… En principio estaba prevista la retransmisión para el pasado domingo y no hubo retransmisión… No hay prevista retransmisión para la función de hoy, miércoles…

    En la página Retransmisiones de este blog hay una previsión de las retransmisiones previstas de la actual temporada del GTL

  20. Parece ser que finalmente el Réquiem de ayer del GTL será retransmitido hoy por Radio Clásica a las 20:00.

Responder

