DiDonato canta Händel

Por fin ha salido a la venta, en formato digital, el disco de árias de Händel de Joyce DiDonato, Furore, que grabó en Bruselas el pasado Abril.

De momento me aplico el ária de Medea de Teseo, Dolce Riposo, hasta que haya superado la primera semana después de la intervención. Espero que os guste.

Dolce riposo, ed innocente pace,
ben felice è quel sen che vi possiede.
Sempre fù a me tiranno
il pargoletto Amore;
or’ nuovi strali al core
d’aventar si compiace,
e non lo sana, allor ch’il mal lo chiede.

Actualización: Está disponible una web dedicada íntegramente al disco Furore donde podréis explorar los contenidos de éste.

Publicado el 20 octubre 2008 en General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Esta señora es un lujo, un auténtico lujo, me ha sabido a poco así que ahora la estoy tripitiendo….
    Gracie mille, Mei!!!!

  2. Octubre…me parece q tendre q esperar hasta Navidades para q salga en España…gracias por la información 😉

  3. Gracias, leporello89… El disco está previsto que salga a la venta en Noviembre en Austria y Alemania… En el Reino Unido sale el 23 de Octubre…

  4. Hm…soy de la opinión de Papagena, prefiero el disco a tenerlo en el disco duro, cuando sale a la venta?? La verdad es q tiene buena pinta, pero no podre ir a Madrid…
    Me alegra ver q estas de vuelta Mei 🙂

  5. Gracias, terbasmin1234, espero poder ver a la DiDonato el próximo Diciembre en el kick off de la gira…

    Rosina, el disco ya está en iTunes…

    Papagena, haré todo lo que me diga el médico… 😉

  6. Aaaaaahhhhhh maravillosaaaaaaaa

    Tú descansa y no te aceleres con las novedades discográficas, que nos conocemos 😛 Yo espero a que salga “de verdad”, que lo quiero tener en mi estantería y no en el disco duro.

    Un besazo guapa

  7. Mille grazie por este aperitivo del disco! Es una delicia escucharla.
    Cómo se puede comprar en formato digital?

    Me alegro de que estes de vuelta Mei.Ánimo con la recuperación!
    Un abrazo

  8. Gracias por el aria.
    Yo tuve la ocasión de escucharla en un recital de canciones en la Zarzuela en Madrid y me sorprendió por sus versiones de Granados, Falla y Montsalvatge.
    Además el 3 de diciembre vuelve al Teatro Real para presentar este disco.
    Ya veremos.
    Suerte y paciencia con la recuperación.

  1. Pingback: EL FURORE DE JOYCE DIDONATO « IN FERNEM LAND

Responder

