Harteros como Violeta

Estos dias en el MET se está representando La Traviata con la soprano alemana Anja Harteros como Violeta, Massimo Girodano como Alfredo y Željko Lučić como Germont bajo la dirección de Paolo Carignani.

Escuchemos a la Harteros en É strano… Sempre libera de la función del 20 de Octubre.

Vídeo de RinconRican.

Publicado el 2 noviembre 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Otra interesante soprano a seguir de cerca.Voz carnosa,interprete sensible,que asciende al agudo con cautela pero con precisión al mismo tiempo.

  2. Tambien quiero mencionar al tenor Massimo Giodano que está haciendo una gran carrera en teatros importantísimos como el MET y la Scala.Yo le he visto en directo el Des Grieux y estuvo magnífico obteniendo un gran éxito de público.

  3. Ay, Dandini, tengo muchas ganas de escuchar a la Harteros… Aunque una Traviata con ella, Beczala y Lučić tampoco debe de ser nada desdeñable…😉

  4. Yo la escuché en el Simon Boccanegra, en Covent Garden. La mejor de la función, con diferencia…creo que es la primera soprano que oigo que me gusta mas que el resto del reparto, jajajaja. Si es que yo con las sopranos parece que tenga algo personal..😛
    Lastima que se me olvido poner el viernes la página del Met , que se podía oir la Traviata ….aysssssss, que memoria la mía.

  5. La vi con Kende en Simon y me encanto y tocara otra vez en Lohengrin.. q ganass!! Bonita su Violetta, no es mi preferida pero es q yo debo haber visto y escuchado mas de lo que la mayoria de las sopranos han cantado ellas mismas jejejeje Pero si me ecanta Anja! Sale al escenario y te relajas, ella si puede, no pasas ningunas angustias que si el agudo que si la diccion q si la actuacion, es el pack completo y de altisima calidad!!

  6. Interesantísima soprano que conocía de una Elettra del Idomeneo de Salzburg. Parece que cosecha éxitos en todos los repertorios.
    Otra a poner en la llista de peticiones para el Liceu. Y van…

Responder

