DiDonato canta Adamo

Joyce DiDonato se fogueó como cantante en la Houston Grand Opera. La temporada 1999-2000 se estrenó Little Women de Mark Adamo donde interpretó a Meg.

Veámosle en la escena donde Meg al haber roto su promesa a Jo de no casarse le explica a ésta tras su compromiso que las cosas cambiarán, Things change, Jo, pero que eso no significa que no la siga queriendo.

Vídeo de pianoforte8.

Publicado el 18 noviembre 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. que fantastica es esta mujer! Que ganitas tengo de verla en el recital Haendel en el Real.

  2. Hace dos dias miré como iba la venta de entradas para el Concierto del Real, y quedaban 216. No lo entiendo. Teniendo en cuenta que unas cuantas estan integradas dentro del los abonos del ciclo…y que el resto se pusieron a la venta el 21 de octubre…¿tan poco interés tiene DiDonato para el público madrileño? Por mi parte, ya tengo la mia, aprovechando un viaje laboral a Madrid.

  3. Bueno, Teresa, creo que lo único que sí está vendido es la platea… Por lo menos sentirá la proximidad del público…

  4. Bueno para el concierto del Barbican en Londres tambien quedan entradas lo cual es tambien poco usual con gente tan famosa. El recital de Hvorostovsky hace un par de meses fue petado, igual que el de Juandi y la sala es grande. Para mi ( y espero que no se moleste nadie si lo digo) no tiene que ver con ella, porque ya sabemos lo mucho que vale y lo mucho que gusta, es el repertorio que no es un gusto del todo el publico. Es una lastima porque en su interpretacion es imposible que no te guste. Tengo muchas ganas que vaias Mei y nos cuentes🙂

  5. Si no me fuera imposible iría a Madrid a verla, a mi me encanta.

  6. Assai, después de la gira europea, que empieza en Madrid el dia 3 de Diciembre y que acaba en el Barbican de Londres el 13 de Diciembre, se sucede una minigira española con las siguientes fechas: Vallodolid el 15, Bilbao el 17 y Zaragoza el 19.

    Si aún así no pudieras la temporada próxima del GTL la DiDonato ofrecerá un concierto, todavía desconozco el programa, dentro de la gira de conciertos europea…

  7. Aniré directament al Youtube perquè des del blog no puc sentir cantar la Joyce di Donato de la qual també en sóc admiradora. Vaig veure-li Cenerentola al Liceu i em va agradar molt la seva veu i el seu fraseig.
    Mujercitas va ser el primer llibre que vaig llegit. El guardo com un tresor.
    Salutacions, Mei

Responder

