Connolly canta Händel

La mezzosoprano británica Sarah Connolly interpreta el aria Va tacito e nascosto de la ópera Giulio Cesare de Händel, le acompaña la Orchestra of the Age of Enlightenment dirigida por William Christie. El vídeo pertenece a la producción de Glyndebourne de 2005.

Vídeo de mariandelochs.

Esta temporada Sarah Connolly interviene en la ópera La incoronazzione di Poppea como Nerone. Que forme parte del segundo reparto es un lujo asiático. Me parece que va a ser mejor Nerone que la Kasarova. Ya veremos.

Gracias a Colbran por recordármelo.

Publicado el 20 noviembre 2008 en General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. ¡Qué tempo más lento! Ella está muy bien en ese da capo. A mi que la Kasarova no me gusta nada de nada, casi también me aventuro a decir que la Connolly estará mejor que ella.

  2. Esta versión de Giulio Cesare es BESTIAL!!!

  3. A ver si puedo verla completa pronto…😉

  4. A mi la interpretación no me acaba de convencer, acostumbrada a ponerme veinte veces seguidas la de David Daniels…

  5. Maravillosa aria y muy bien cantada.No os perdáis la versión que ofreció en Cardif un contratenor canadiense llamado David DQ Lee,que por cierto ganó el Viñas en el 2006 ?

  6. Pronto la tendrás, muy pronto. Se stá cociendo…

    Te vas a llevar una serie de sorpresas agradabilísimas. No sólo Connolly está estupenda. Los dos contratenores, y eso que a mí esta cuerda me cuesta mucho de aceptar, están muy bien y el que tiene a su cargo el rol de siervo de Cleopatra (Rachid Ben Abdeslam) se marca un número de puro musical.

    La partitura está íntegra y la producción ambientada en época de “Las cuatro plumas” (debe estar de moda esta época porque la “Aida” de Zurich con la Stemme también se sitúa en época coincidente) es espléndida.

    Te va a gustar mucho, estoy seguro. William Christie y la Orchestra of the Age of Enlightenment geniales.

    La Cleopatra de Danielle de Niese puede dar lugar a controversia, pero visualmente es una auténtica Cleopatra, aún cuando a su voz (para mi gusto) le falta algo de “carne”; su canto, no obstante, se ajusta bien a Haendel.

    Todo el resto del reparto es muy adecuado aunque yo prefiero a la divina Podles como Cornelia.

  7. Dandini, el Va tacito e nascosto de DQ Lee ya lo comentamos en el blog…

    Muchísimas gracias, Colbran, por lo que cuentas esperaré lo que haga falta…🙂

Responder

