¿Huelga para la inauguración de la temporada de La Scala?

Estos días ha habido muchos problemas en La Scala debido a las huelgas con motivo de la negociación de las subidas salariales y otros conceptos. Cuando parecía que se había llegado a un acuerdo 80 funcionarios, pertenecientes a un sindicato minoritario (La Scala tiene en plantilla cerca de 800 funcionarios), se niegan a aceptar el acuerdo y siguen en huelga.

El dia de San Ambrosio, el patrón de Milán, es la fecha que marca el inicio de la temporada scaligera. Habrá que ver si San Ambrosio tiene algún ascendencia para que la inauguración de la temporada pueda tener lugar finalmente.

Varios cines de la cadena Yelmo tienen anunciada la retransmisión en directo de la inauguración. La cadena de televisión francoalemana Arte también tiene anunciada la retransmisión. Ya veremos qué pasa si al final no se puede realizar la retransmisión por la huelga.

Si finalmente hay huelga y no se inaugura la temporada el dia previsto La Scala va a perder mucho dinero lo que hará aumentar su ya abultado déficit que al final tendrá que pagar el contribuyente italiano. Veremos cómo se las apaña Lissner que ha renovado contrato con el teatro italiano

Anuncios

Publicado el 21 noviembre 2008 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: