2 tenores + 1 bajo

Hace cosa de más o menos un mes se ha hablado mucho de un grupo que han firmado con una discográfica por un millón de libras con un disco de música sacra.

thepriests

Se trata de The Priests un grupo que está formado por tres curas irlandeses, como su nombre indica. Los integrantes son los hermanos Martin y Eugene O’Hagan, los dos tenores, y David Delargy, el bajo. Una maqueta que grabaron por diversión acabó siendo publicada por el sello discográfico Sony.

Por contrato se niegan a dos cosas: cantar en sitios que vayan en contra de sus convicciones y priorizar la carrera musical por encima de sus tareas religiosas. La mayor parte de las ganancias generadas por la venta del disco se destinarán a fines benéficos. El nuevo disco sale esta semana al mercado.

Os dejo a The Priest, desde la basílica de San Pedro, cantando Pie Jesu, les acompaña el Coro de la Academia Filarmónica de Roma.

Vídeo de PlaceForMusic.

Publicado el 28 noviembre 2008 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. O_o a cuadros me dejan a mi estas versiones extrañas… no me gustan…

  2. Qué fuerrrte… Me gustaría mucho escucharles cantar una versión de “Son vergin vezzosa” de I puritani. Vamos, que me paso yo el purismo por el arco del triunfo, pero que les hagan unos arreglos a tres voces, se la transporten y que la canten. YA.

  3. Hola, Ugone, yo creo que estas cosas sólo salen en navidad, que es cuando más se venden… 😉

    Ay, Salarino, antes tendremos que averiguar si Son vergin vezzosa va en contra de sus convicciones o no… 😉

    PS: Reconozco que tenía pocas ideas para el post diario… xD

  4. Q grupito mas monoo… y con pinta de venta navidena! pero mira es musica bonita 🙂 Pa gustos los colores, de todo hay para navidad y cada quien escoge lo suyo 🙂 Yo me regale a mis papis y a mi entradas para Turandot… si es que otra cosa no habia que le vamos a hacer 🙂

Responder

