Confirmado: Don Carlos para San Ambrosio

Opera Chic ha anunciado que finalmente habrá función inaugural de la temporada de La Scala. Se ha logrado un acuerdo con el único sindicato que no había firmado el acuerdo por lo que no habrá huelga.

La cadena francoalemana Arte emitirá vía satélite esta función.

Publicado el 1 diciembre 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Yo me quedaré en casita, gracias a Arte… El Icària me da yuyu…

  2. Una forma como otra cualquiera de pasar la tarde… supongo que me pase por el Icaria, que me queda cerca de casa.

  3. Yo me quedo con la envidia cocina… y no, tengo entrada para ir a la opera ese dia, que es el 7, no? uuf es que no se puede todo, una pena porque desde luego me apetecia esto tambien!! Cruzo los dedos q alguien grabe de Arte y lo suba por ahi para poder verlo tambien!!! pleaseeee

Responder

