Programa del recital de Joyce DiDonato

Acabo de ver anunciado en el blog de Fedora el programa del concierto de Joyce DiDonato, el próximo miércoles 3 de Diciembre, en el Teatro Real, iniciando el ciclo Grandes Voces.

Es bastante similar al programa de Abril de Bruselas aunque sin las arias y la sinfonía de Admeto, se cambia un aria de Hercules por otra más brillante y se añade una pieza de Rodrigo.

Me imagino que la incorporación del Pasacalle de Rodrigo es en deferencia al público madrileño. A la DiDonato le gusta mucho la música española pero me parece poco apropiada su inclusión en el programa.

Esperemos que podamos escuchar las arias que faltan y otras muchas en la tanda de bises, preveo que serán espectaculares.

Publicado el 1 diciembre 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Imagino que también será similar a lo que cante en Valladolid… Cierto que el Pasacalle no pega mucho; ¿como deferencia al público vallisoletano cantará una jotilla? (que conste que las hay preciooosas)

  2. Habrá que verlo Salarino, si así fuese me pido una grabación del evento… xD

  3. AY q ganas de oirlooo!!!! Me faltan menos de dos semanitas 😉 Y tengo entrada de primerisisisima filaa!! Pero debe inpresionar mucho oirla de tan de cerca ..si me impresiono tal como fue estando en la ultima fila del balcon en Wigmore en 1 debe ser…puff!! ya os contare claro 🙂

  4. Ay, Hariclea, yo ya he pasado por la experiencia de la primera fila… Ya verás cuando cante las arias de Dejanira…!

    Esta vez me conformaré con la quinta fila… 😉

Responder

