DiDonato canta Händel

Continuo con la tónica semanal de Händel y Joyce DiDonato.

Esta vez os dejaré el clip con el último bis del recital del Teatro Madrid, del pasado 3 de Diciembre, Doppo notte de Ariodante. Le acompañan Les Talens Lyriques bajo la dirección de Cristophe Rousset.

Gracias, Antonio.

Nada mal para alguien que ha confesado que no estaba al 100%.

Publicado el 5 diciembre 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Mira, aunque no sea lo mas perfecto suyo sigue teniendo esa energia especial que le da ella a todo lo que hace🙂 A mi me ha gustado y me abrio el apetito🙂

  2. Estoy tonta hoy, puse un comentatio pero no se que hice q borre…lo que decia es que quiza no sea la aria perfecta pero sigue teniendo esa energia especial de Joyce al cantar con lo cual a mi me gusta y me abre el apetito a mas🙂

  3. Hariclea, no sé que ha pasado con tu primer comentario que ha ido a parar a la cola de pendientes de aprobar…

    Espero que disfrutes de la DiDonato en su recital londinense, creo que tendrás más suerte que yo… Espero tus impresiones…😉

Responder

