Damrau canta Bernstein

Ya comentamos en su dia la gala Richard Tucker del año pasado, el lunes fue retransmitida por el canal público estadounidense.

Recupero la impresionante versión de Diana Damrau de Glitter and be gay de Candide de Bernstein que dejó hecha polvo a Renée Fleming que tenía que cantar después. La anfitriona de la la retransmisión televisiva fue Joyce DiDonato.

Vídeo de operatribute.

Anuncios

Publicado el 17 diciembre 2008 en General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Mei, no puc veure el video, surt una inscripció que diu “inserción desactivada por solicitud”, per mi es xino, no se si a algú mes li passa.

  2. Ara no ho puc mirar, segurament s’ha d’anar directament al youtube per veure-ho, només cal que facis click a la pantalla, no al botó d’inici…

    Si està ja no existeix a youtube miraré de pujar-ho jo quan bonament pugui… Ara mateix no tinc els mitjans per fer-ho…

  3. He editat l’entrada i he posat el mateix vídeo d’un altre usuari, espero que funcioni… 🙂

  4. Ara si, perfecte!!! Moltes gràcies. M’agrada molt, cada vegada mes, la Diana Damrau i em sabia greu perdrem’ho.

  5. Simplemente maravillosa Diana Damrau .Es una soprano coloratura que está en las antípodas de la típica gallina o pajarito demodé.Su fraseo tiene siempre intención y además escénicamente es un auténtico crack.En una aria dónde arrasaron June Anderson,Edita Gruberova(Palau 1996) y Natalie Dessay ,ella triunfa de forma apabullante.

  6. Estuvimos viendo Hansel y Gretel en familia, el otro día desde la ROH… Damrau estuvo genial!!! El reparto completo estuvo fenomenal, la verdad. Mi canija es fan fan de Diana, desde que la vio como Reina de la Noche en La flauta mágica.

  7. Está muy bien, pero que muy bien, pero cualquiera de las otras tres que menciona Dandini y alguna otra menos renombrada e incluso menos buena, me gustan más que ella.
    El problema de esta aria es que te puedes pasar haciendo demasiadas cosas y la Damrau, se pasa.
    Quiere ser la más simpática, la más ocurrente, la más histriónica, la que tiene más voz, demasiado bajo mi punto de vista.
    Eso no quita para que me parezca espectacular y con una figura COMO LAS DE ANTES, sin complejos por que también es, la que mas curvas tiene.
    ¡OLE PODERIO GLOBAL!

  8. Marga, yo también fuí a ver Hansel y Gretel y me lo pasé estupendamente… Tendría que haber hecho una crónica de la función pero es que últimamente ando algo escasa de tiempo…

  9. I el Rosenkavalier quan, Mei? xDDDD

    • El vídeo de Rosenkavalier, haurà d’esperar fins l’any que bé, Lilith… Tot arribarà…

      De moment hi ha penjat l’àudio de quan vaig comentar la gala Tucker de l’any passat…

  10. Jo valoro les qualitats de la Diana Damrau però la considero una intèrpret excedida que ha de madurar les seves esplèndides condicions i mostrar-les amb més serenitat.

  11. A mí me parece cada vez mejor la Damrau, cada vez me gusta más, aunque debo reconocer que está un poco sobreactuada aquí, tanto que casi se carga uno de los pies (espero que no hubiera sido el del micrófono que grababa la gala). Vocalmente, impecable, pero una maravilla, con una seguridad tremenda, aunque como apuntaba Joaquim, se excede un pelín con las libertades del aria…

  12. La verdad es que sí está un poco sobreactuada pero en el fondo Cunegonda es un exceso per se…

    Su recital de lieder del pasado Mayo en el Teatro de la Zarzuela fue una de las mejores cosas del año… Qué ganas tengo de que debute en el GTL…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: