Gheorghiu aplaza su concierto del Palau

Los rumores dicen que la soprano rumana Angela Gheorghiu ha cancelado su concierto en el Palau de la Música, previsto para el próximo martes 27.

En la web del Palau de la Música todavía aparece anunciado el concierto en la programación, lo mismo ocurre en la web de la cantante.

Habrá que ver si el lunes aparece algún cambio en la programación de la web del Palau de la Música.

Actualización: La web del Palau anuncia el aplazamiento, por enfermedad, del concierto sin concretar la fecha del nuevo concierto.

Publicado el 25 enero 2009 en General y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Me alegro, Jaimitu… Pero ya sabes para ver algo bueno hay que estar ahí…

    A veces nos defrauda lo que esperábamos con ansia y otras nos entusiasma lo que nos parecía menos atractivo… 🙂

  2. Tuve suerte en NYC y al final pude ver a la Gheorghiu. Pero no sé si valió la pena …. 😦 muy consrvadora y a media voz. En cambió hoy he visto un Trovatore increiblemente bueno. Va a dias …. 🙂

  3. Si la tengo en DVD.
    Estoy el 14/2 en NYC y ella canta una Rodine. Sabeis si ha cancelado tambien? En la WEB del Met no dice nada. A ver si a la 4ª va la vencida ….! 🙂 Tambien puedo ir a ver la Caballé ese mismo dia ….

    • Jaimitu, la Gheorghiu ha cantado todas las funciones hasta la fecha de La Rondine, cosa que no pudo hacer anteriormente donde canceló las funciones de la temporada anterior…

      Me imagino que la cancelación del concierto de Barcelona habrá sido para recuperarse de la función televisada en la que cantó con una ligera indisposición vocal, que fue levemente perceptible al principio de la función…

      Espero que tengas suerte en NYC y que nos puedas contar qué te pareció la Gheorghiu…

  4. Hay que esperar. La verdad yo la vi en el Elixir y en el Recital en el Liceu y me conmovió. Respecto a sus “divismos” la cosa ya es diferente.
    Aunque si habeis visto su Traviata en el Covent Garden,es insuperable. es mi modesta opinión.
    Gracias

  5. Gracies.
    Pediré me reembolsen el valor de las entradas.

  6. Jaimitu, la verdad es que la Gheorghiu no resulta muy fiable en cuanto a sus compromisos… Por suerte la pude ver en la primera función del Elixir del Liceu y mereció la pena…

    Parece que lo del aplazamiento del Palau acabará en cancelación… 😦

  7. A mi es la tercera vez que esa Sra. me cancela algo: Un elixir en el Liceu, un Recital en Miami y ahora esto ….. Lo tiene por costumbre ?

  8. Ay, teresa, el problema con la Gheorghiu es que nunca sabes qué va a hacer… De todas formas que todavía no haya una fecha alternativa es normal porque hay que cuadrar sus fechas, las de la orquesta y las del Palau…

    Espero que sepamos algo en breve aunque conociendo el expediente de la Gheorghiu lo más probable es que al final se cancele, ya se verá…

  9. je, je, donde dije (vete a saber porqué) “parches calientes”, quería decir “paños calientes”

  10. Tienes toda la razón, Mei, no es “normal” que puedas leer el programa entero de algo cancelado o aplazado…
    ¿qué opinas en cuánto a eso? a mi me mosquea que en su web ella hable de cancelación..¿no será como si los del Palau quisieran poner “parches calientes” en algo que ya está perdido?

  11. Gracias, Teresa y Marga, por las informaciones que no he sabido ver… 😦

    Mi deformación profesional me dice que lo más adecuado es que los aplazamientos y las cancelaciones aparezcan en la sección de noticias y en la programación…

  12. En la web del Palau esta mañana ponía que estaba cancelado, en la sección noticias… y que las entradas valdrían para cuando la señora se dignase a aparecer por Barcelona.
    Después de haber cancelado en el Met, era bastante previsible que no vendría, 😦

  13. Hola Mei!

    A la Web del Palau hi consta la actuació a on tu enllaces, però si vas a la pàgina principal, a la columna de la dreta de color rosa, Noticies , diu que el recital ha estat ajornat.

    I a la web d’ella, a APPEARANCES, diu que el recital esta “CANCELED”.

Responder

