DiDonato & Damrau cantan Strauss

Uno de los títulos que más me apetecen la próxima temporada del GTL es Der Rosenkavalier. Quizá lo único que podría discutir es el reparto, yo preferiría escuchar el Octavian de Joyce DiDonato que debutará el próximo 15 de Febrero con este papel en la DOB, debut al que no podré asistir.

De todas maneras por aquellas casualidades de las programaciones, en las que un título se repite incesamente en la programación de muchos teatros, podremos disfrutar de su Octavian la temporada 2010-2011, concretamente en Diciembre de 2010, en el Teatro Real en una coproducción con La Scala de Christof Loy. Acompañarán a la DiDonato Anne Schwanewilms, Ofelia Sala, Laurent Naouri y Johannes Martin Kränzle.

Actualización: Con la llegada de Mortier al Teatro Real la temporada 2010-2011 ha sufrido cambios. Esta producción ha desaparecido de la planificación de Christof Loy con lo que me imagino que no se va a llevar a cabo.

Veamos a Joyce DiDonato y Diana Damrau en la escena de la presentación de la rosa. La grabación pertenece a la Gala Tucker del 2007 y la propia Joyce DiDonato presenta la pieza.

Vídeo de Lilith89ibz.

Ver Schäfer & Garanča cantan Strauss.

Publicado el 26 enero 2009 en General y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. No són meravellosament meravelloses? ^^

    Estic que no puc ni dormir dels nervis… En 23 dies cap a Bilbao!!!!😀

    Qui serà l’Octavian al Liceu? Perquè la Sophie de la Sala és bastant disuasòria. Encara que, pensant-ho bé, així com va cantar el Deh, vieni, potser la Sophie li va bé. Hm. Què en penses?

    Petonets ^^

  2. Lilith, l’Octavian del Liceu serà la Sophie Koch… La Sala també serà la Sophie de Berlin…

    A mi em sembla que la Sala pot fer millor de Sophie que de Susanna…

    PS: Ens faràs cinc cèntims del recital de la Damrau…?

  3. Hm. Doncs potser hi aniré… Ja veure’m.

    Selbstverständlich, que diuen els alemanys😀 Cinc, sis i fins i tot set cèntims, si vols xDDDDD (Ai, quins nervis xD)

  4. No, no, em portaré bé. El problema potser serà la Martha… Recordes a la noia de Bilbao que la va seqüestrar amb mi a Madrid? Doncs aquella xDDDDDDD

  5. Renoi quina cosa més bonica! Aquest es un fragment que sempre m’ha emocionat especialment.Joyce está sublim,derrotxant “charme” i Diana pletòrica i un punt impulsiva .Afortunadament tindrem ambdues cantants a la propera temporada liceísta.

  6. Senzilament aquela atigafrase feta: Un regal pels sentits.
    Gràcies, Mei.

  7. dandini, jo m’estimaria més veure-les plegades… Espero sentir ben aviat l’Octavian de la DiDonato…

  8. Que bonito que cantan ellas dos!! Y que bien harmonisan sus voces, un verdadero placer. Pero creo q a Joyce hasta si acaba cantadome la agenda telefonica me gustaria🙂 Con ellas si veria el Rosenkavalier hasta yo… aunq nunca acabran de entrarme los papeles de hombre cantadas por mujeres. Salvo que me de la sordera esta no pueder ser mas que una divina voz de mujer. Me resulta imposible separarla y imaginarme que sea un hombre. Lo cual no impide disfrutar de la musica pero hace que nunca me pueda tomar en serio esas hostorias . Bueno, esta en particular tampocon es para tomarla muy en serio😉 Pero cantand son divinas🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: