Machaidze & Guèze cantan Gounod (1)

Dos jóvenes promesas para encarnar la pareja de enamorados por excelencia, Romeo y Julieta. La joven soprano georgiana Nino Machaidze y el joven tenor francés Sébastien Guèze interpretan varios fragmentos de Roméo et Juliette de Gounod.

El audio proviene de las funciones en el Concertgebouw de Amsterdam, del pasado Noviembre, bajo la dirección de Giuliano Carella.

Vídeo de Aldoperaclick.

A Nino Machaidze la podremos ver en el segundo reparto de La fille du Régiment de la próxima temporada del GTL.

Ver Machaidze & Guéze cantan Gounod (y 2).

Publicado el 21 febrero 2009 en General y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Gracias Mei por el post que como ya estoy en capilla para salir para Venecia me ha interesado muchísimo.La Nino siempre me ha parecido una cantante muy lanzada,excelente técnica y agudos refulgentes.En cuanto al tenor Sebastien Guèze(1979) me parece una voz de fácil agudo y escasos armónicos en el centro y grave.Da la impresión que a veces empieza afinando una nota que luego se vuelve imprecisa.El es joven y puede que en el futuro mejore.A mí en La Fenice una vez caído Jonas Kaufmann me toca Eric Cutler(1976)(el noi grandullón de Iowa) que tuvo en el Met un triunfo apoteósico en el Leopold.Actualmente su repertorio está centrado en roles menos agudos y su timbre de voz,quick vibrato incluido, sigue siendo muy atractivo.

  2. dandini, que disfrutes en Venecia y que Eric Cutler no te dé ningún disgusto… Ya nos contarás… 😉

    A Guéze creo que le falta rodaje, habrá que ver si consigue pulir los defectillos…

  3. Que lo pases bien en Venecia, dandini ! Ya nos contaras como era el montaje…a mi por la radio me pareció que les daba mala vida a los cantantes.

  4. Disfruta del viaje! A principios del mes pasado yo me fuí hacia Boloña a escuchar los “Puritani” de Flórez i Machaidze, y esta última me sorprendió gratamente (de él ya me esperaba el resultado excelente!). Fué inolvidable, y espero que tambien lo sea para tí en Venecia.

  5. Hola, Moments d’Òpera, gracias por compartir tu experiencia boloñesa…

  6. Mei,
    Escoltaré demà els fragments que, tan amablement, has penjat. La causa és que, curiosament, ahir vaig escoltar aquest Romèo et Juliette en la bonica versió d’en Kraus i la Malfitano i, per acabar de fer el monogràfic, vaig escoltar Capuletti e Montecchi en la versió de la Netrebko i en Calleja. No estic gens empatxada però avui no torno a Verona.
    Moltes gràcies, Mei!

  7. Gracias por el enlace Mei. El primer duo me ha gustado incluso más que la versión de Kraus y Malfitano. Deliciosa.

  8. Dandini, qué te pareció? Tu eras de los de buuuuuuuuu o de los de bravi? 😉

  9. Hola, naietta, espero que dandini nos conteste pronto…

    Mañana saldrá una entrada que será la continuación de ésta en la que podremos oír el inicio del cuarto acto con los dúos entre Romeo y Julieta, interpretados por la Machaidze y Guéze… 🙂

Responder

