Fischer-Dieskau canta Bach

El barítono alemán Dietrich Fischer-Dieskau canta la primera aria Ich habe genug (Ya tengo bastante) de la cantata BWV 82. Se trata de una de las piezas más conmovedoras de Bach que no me canso de escuchar.

La grabación es del año 1968 y la dirección de Karl Richter nos ofrece una interpretación muy calmada y serena en la que el oboe acompaña al cantante.

Vídeo de Arsamene87.

Publicado el 12 marzo 2009 en General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Es verdad, Barbeblueue, la versión para soprano no es tan satisfactoria…

  2. La versión para barítono y oboe es la que más me satisface de esta sentida Cantata. Obra y lectura a la que debo, en gran parte, mi ya la larga devoción por JS Bach (creo que todavía conservo el vinilo).

    Mira que ha llovido… incluso palos sobre Karl Richter.

Responder

